Críticas sobre Vas a ser Mía (28)

evahp821
 31 January 2021
Madre mía, madre mía, madre mía... que a pasado una semana y aún tengo resaca de este libro 🤯 y es que he intentado empezar otro y... me es imposible... necesito la segunda parte... 😏

Y es que no necesita muchas presentaciones “Vas a ser Mía” está arrasando entre la novela romántica y ahora entiendo el porqué... no es para menos, tiene un poco de todo y todo muy bien hilado.... Amor, comedia, odio, suspense y acción, entre otras.

A medida de que te adentras en la historia, poco a poco, van encajando las piezas.
Hay capítulos contados por diferentes personajes, siendo Mía la más significativa. Es una manera explosiva de narrar ya que de esta manera entiendes todos los sentimientos de cada uno de los personajes y da margen para poder explicar más concretamente aspectos que de otra manera se escaparían.

Cada capítulo que pasaba me sentía más enganchada, no me he aburrido en ningún momento y eso es muy difícil de conseguir.
Soy fan de la “Abue” 😍 es genial 🤪 y también de Kai y Mía 🥰

Increíble... la pluma de Anny es puro talento. Es capaz de crear personajes tan reales, complejos, completos, surrealistas y adictivos como los de este libro y momentos inolvidables que hacen que estalles de emoción 🤩

En definitiva, un libro muy intenso que os recomiendo.

Sin duda seguiré leyendo a esta autora.
Enlace: https://cruceromisticoyliter..
Shei_reading
 18 January 2021

QUE PASADA DE LIBRO.
Me ha encantado, me lo he leído del tirón, me tenía súper enganchada.
La trama es una pasada, una montaña rusa que te tiene en tensión todo el rato, queriendo saber más y más (de ahí que lo leyera del tirón 😅)
Mía me ha parecido una persona muy fuerte, con las cosas muy claras, sabía lo que quería y fue a por ello.
Kay me tenía muy confundida, no sabía el porqué de su comportamiento en general, pero más hacia Mía. Hasta que lees algo y dices OSTIA!! Que es por esto. Y ya lo ves con otros ojos.
Ahora es el turno de Luk y Mak... Que decir que estes dos. Mejor que los conozcais vosotrxs, pero yo, quedé loca con ellos. Que dos...

Conclusión: Fue una maravilla leer esta historia, me gustó muchísimo.
LIBROSDELAI
 13 January 2021
Ayer estuve hasta las 2 sin poder parar de leer el final del último libro, #vasasermio y los echo mucho de menos... A todos, pero a Mak y Luk en especial 💔.
Lo que engancha Anny con sus historias es de otro planeta.

#VasaserMía

Mía es una chica de 23 años decidida, luchadora y muy especial, esta estudiando psicología y vive con su madre y su hermana pequeña Maya. Su amiga Lara acaba de ser asesinada y ella sabe quién tiene respuestas. Kai. Tiene un club nocturno en el que trabajaba Lara, dónde se comenta que es un club de alterne y es traficante de drogas. Una joyita el chico, aunque no todo es lo que parece. Lo que no espera es que su madre y la abuela de Kai, Luz, la empujen a trabajar con él.
A partir de aquí la historia no deja de darte subidones de adrenalina. Hay seducción, venganza, poder, tradición y amor por un tubo.
Los giros de trama son para volverte loca, 🤯. Alguno es previsible aunque los otros te dejan con la boca abierta.
Hay diferentes voces contando la historia y eso para mí es un puntazo a favor.

Los personajes secundarios son absolutamente increíbles. Vivo enamorada de Luk y Mak, las dos sombras de Kai. Vicky es estupenda y qué decir de los Morgan. Hermanos de Kai... Mei, Roi y Ani, son parte fundamental de todo esto. Luz es la abuela Morgan, y mola mucho 🤟🏼.

Los inicios de capítulo son preciosos, las referencias a los gatos, las frases y los nombres de éstos me encantan ❤️.
Ibeasclara
 09 December 2020
* Vas a ser mía * de @lady_fucsia

🌺 Buenas tardes lectores!! Hoy os traigo la reseña de una de mis últimas lecturas.
Llevo un tiempo que me ha dado por leer en digital para ahorrar un poco ya que gasto más dinero en libros que casi en alimentación y quería echar un poco el cierre y Kindle es siempre más barato...pero me ha gustado tanto que al final creo que acabaré por pedirlo en papel también por qué ya es necesidad 😂😂😂
El libro nos cuenta la historia de Mía, una chica muy guapa que el hecho de serlo la ha arrastrado a múltitud de líos desde niña. Su familia, apenas tiene dinero y su madre se dedica a cuidar de Luz, su amiga y abuela de los Morgan una familia peculiar que lo tiene todo.
Por cosas del destino, Mía conoce a Kai, el nieto de Luz y empieza a trabajar bajo sus órdenes en su club nocturno llamado la marca de Caín.
Kai es misterio, kai es duda, es irritación, es placer, es deseo, es todo. Y Mía... Mía está perdida. Y es cuestión de tiempo que se pierda también en el abismo de Kai.
Me ha encantado que durante toda la novela se compare a los protagonistas con gatos por su elegancia y manera de hacer las cosas. Tienen frases muy buenas y momentos que me han dejado sin aliento.
Las escenas de sexo, están muy logradas, las ha sabido llevar y se disfrutan, aunque si os soy sincera el libro entero se saborea como una buena copa en verano.
Sería como una explosión de sabor a la que sabes que acudirás de nuevo. Lectura
Entretenida, completa, divertida, intrigante, misteriosa, y desde mi punto de vista, con un gran potencial. Me ha encantado 🙊😍
BELLEDENUIT
 05 November 2020
Descubrí a esta autora tan fantástica gracias a Amazon. Me apetecía leer algo de autores autopublicados, ya que me estaba planteando yo también hacerlo, y la descubrí. Me enamore al instante. La historia es dura, aun así tiene sus momentos cómicos y de acción trepidante que encogen el corazón.
Por otro lado, la parte romántica es intensa, se respira un fuerte sentimiento entre los personajes desde el primer momento. Son además luchadores, fuertes, independientes, que han tenido vidas muy duras y complicadas y aún así, siguen adelante, eso sí, con alguna ayudita que otra.
Los géneros romántico y erótico deberían gozar de la misma buena valoración que otros ya que..para gustos los colores y hay autores buenísimos en estos géneros. Así que yo me defino como fan de la novela romántica y también de la erótica porque me hacen disfrutar muchísimo y me ayudan a desconectar. También pienso que cada género tiene su momento, así que cuando me apetece terror leo terror y cuando me apetece thriller pues me paso un fin de semana bien a gusto con uno de los buenos. Y es que la buena lectura se nota cuando realmente te hace disfrutar.

belenuchi06
 29 October 2020
Una historia que me ha mantenido enganchada desde el primer capítulo ya que la pluma de Anny es una maravilla y se supera cada vez más en sus libros. Sus protagonistas me han encantado, Mía, una terremoto de mucho cuidado, demasiado inocente, pero muy rebelde, y Kai, todo un amor, a pesar de sus tatuajes y de la vida que lleva, en el fondo, sólo es un chico que perdió a sus padres demasiado joven y se tuvo que hacer cargo de sus hermanos; que vaya con esos hermanos, muy buenos los tres, pero cada uno tiene lo suyo, sobretodo Roi, por no hablar de la abuela que ha sido la mejor sin duda; y qué decir de Vicky, Mak y Luk, son los mejores amigos que uno puede tener… y ese final, donde nos deja en pleno confinamiento ha sido lo mejor… bueno no, lo mejor ha sido toda la trama en sí, que me ha dejado con unas ganas inmensas de continuar con la segunda parte.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
Mividaporunlibro
 04 October 2020
Ya hacía mucho que había leído a la autora por última vez. Esta novela, o máis, esta bilogía me llamaba a gritos. Hubo unos días en los que se me antojo muchísimo por cosas que iba viendo por las redes y fue "necesidsd" leer la novela.
Mía se ve un poco en la tesitura de empezar a trabajar en el club de Kai. Por dos motivos de peso. Por un lado su madre medio se queda sin trabajo por lo que los ingresos van a ser nulos y urge la entrada de dinero. Por otro lado por el recién fallecimiento de una de sus amigas que la llevará a querer investigar por su cuenta y saber qué pasó. Tiene que lidiar con un Kai reticente a que entre a trabajar PERO Mía es mucha Mía y finalmente así será. Mía y Kai se sentirán atraídos. de primeras surge como una "amistad" en la que la tensión está presente y no tardarán en dar rienda suelta a su pasión. No todo será color de rosa ya que se irán sabiendo cosas. Kai no ha tenido una vida "fácil" aunque la apariencia de primeras diga que sí lo ha sido o parezca.
La PORTADA: cuando supe de estos libros fue como amor a primera vista. Esa ilustración en la portada me llamó a gritos y junto al TÍTULO se me hizo muy apetecible para ser leída.
La novela está FORMADA por 39 capítulos y 1 epílogo. de extensión han estado bastante bien. Alguno más largo y otro más corto haciendo una buena media. Cada uno de ellos está titulado con el nombre de una serie. Me ha resultado bastante original la verdad. El inicio de cada capítulo además viene una frase célebre haciendo referencia a gatos y sus variantes.
La historia está CONTADA en primera persona. de primeras, la gran mayoría del libro, son Mía y Kai quienes cuentan la historia con más capítulos de ella que de él PERO de cara al tramo final de la novela habrá más narradores. No me cuesta leer historias con varios narradores PERO, tenía el chip de Mía-Kai y me hice lío en algún momento. Es cierto que al inicio de capítulo está indicado el narrador y no debería haber ningún problema pero algo me ha pasado a mí que me hice un lío por momentos.
AMBIENTADA en Estepona, Málaga. Muy nacional y ha estado bien ya que se sale un poco de lo típico de las grandes ciudades. TRANSCURRE en varias semanas y en una actualidad muy bien conocida por todos.
La TRAMA: aparte de drogas y todo su mundillo, cárcel, familia... habrá acción, toque de suspense porque querremos saber qué va a pasar, cómo, cuándo y dónde. He de destacar aquí que de cara al final y alguna pincelada por medio se hace referencia a la situación actualidad de la Covid y es algo que no me ha agradado del todo.
Los PERSONAJES: como principales destacar a Mía y Kai ya que habrá más que también tienen sus cosillas en la trama.
MÍA: es una chica con rasgos suecos por lo que tiene un físico espectacular pero que ello no la hace aminorarse. Su vida junto a su madre y su hermana es bastante justa. Tras el fallecimiento de su amiga y su madre quedarse sin trabajo decide intentar trabajar en el club de Kai, pero no se lo pondrá nada fácil. Una vez en él todo será un hervidero de sucesos al igual que su pasión entra en ebullición. Mía, para mí, es una "personaja" peculiar y aunque ha habido algún momento que me superó por una manía que tiene que nos la justifica, lo cierto es que me ha resultado un personaje fuerte y con la que he incluso empatizado y me ha gustado.
KAI: no lo ha tenido fácil. Tras la muerte de sus padres, se hace cargo de sus hermanos junto a su abuela. Por malas decisiones en su vida acabará en la cárcel un lugar que lo cambiará ya sea para bien o para menos bien. En la actualidad no le va nada mal hasta que comienzan a sucederse cosas y se ve atacado él y su propia familia al igual que Mía que le importa mucho. Es un personaje que desprende misterio y un halo incluso de oscuridad. Me ha gustado PERO creo que todavía va a mostrarme mucho más de él en la siguiente entrega (o eso espero).
La PLUMA de la autora: Anny es una autora que me gusta. Como escritora y como persona ya que he coincidido en un par de eventos y ha sido genial. Me gusta cómo escribe con esa pluma fluida y que atrapa.
A modo CONCLUSIÓN: mis ganas de esta novela eran grandes y se me antojó muy mucho en los últimos días. La novela me tenía leyendo y cuando no leía me tenía pensando en ellos con ganas de más. Es cierto que la novela me gustó y disfruté bastante, me dejó con algunas intrigas y pinceladas en el aire que espero y deseo que en esa segunda entrega me las resuelvan estos personajes. Lo que menos me ha gustado es la presencia de toda la situación actual vivida a nivel mundial, fue como un choque de realidad en toda mi cara. Me faltan cosillas, muchas... lo que hace que quiera saber más y ver qué me deparan estos chicos y el final de esta historia.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..
Kaeri
 20 August 2020
Es entretenida sin más.

Trata tantos temas que no sabes por dónde va la cosa. Con personajes buenos y otros insoportables. Con momentos ilógicos y momentos que sólo sirven para los jajas, y con buenas referencias a novelas, series, cantantes y de todo un poco. La autora está a la última en lo referente a ello. Muy bueno, la verdad.