Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
13 January 2021
Ayer estuve hasta las 2 sin poder parar de leer el final del último libro, #vasasermio y los echo mucho de menos... A todos, pero a Mak y Luk en especial 💔.
Lo que engancha Anny con sus historias es de otro planeta.

#VasaserMía

Mía es una chica de 23 años decidida, luchadora y muy especial, esta estudiando psicología y vive con su madre y su hermana pequeña Maya. Su amiga Lara acaba de ser asesinada y ella sabe quién tiene respuestas. Kai. Tiene un club nocturno en el que trabajaba Lara, dónde se comenta que es un club de alterne y es traficante de drogas. Una joyita el chico, aunque no todo es lo que parece. Lo que no espera es que su madre y la abuela de Kai, Luz, la empujen a trabajar con él.
A partir de aquí la historia no deja de darte subidones de adrenalina. Hay seducción, venganza, poder, tradición y amor por un tubo.
Los giros de trama son para volverte loca, 🤯. Alguno es previsible aunque los otros te dejan con la boca abierta.
Hay diferentes voces contando la historia y eso para mí es un puntazo a favor.

Los personajes secundarios son absolutamente increíbles. Vivo enamorada de Luk y Mak, las dos sombras de Kai. Vicky es estupenda y qué decir de los Morgan. Hermanos de Kai... Mei, Roi y Ani, son parte fundamental de todo esto. Luz es la abuela Morgan, y mola mucho 🤟🏼.

Los inicios de capítulo son preciosos, las referencias a los gatos, las frases y los nombres de éstos me encantan ❤️.