Críticas sobre Vas a ser Mía (28)

LibrosSinMiedo
 06 January 2023
Una lectura ágil, dinámica en la que encontraremos un lenguaje coloquial que hará que sea muy fluida la lectura.
Una historia cargada de sentimientos, emociones y situaciones en las que te tiene enganchada con ganas de leer más, y si necesitamos el siguiente ya, ya que nos has dejado así.
Los personajes... a ver como digo esto, sí, hay dos principales como es de suponer pero es que TODOS son importantes en esta historia ya que KAI después de salir de la carcel elegirá a su familia y eso incluye a Mac y a Luk que me tienen enamorada.
Mia será la prota más increíble ya que igual que nos ha hecho reír ha conseguido que la admiremos por su valor y coraje.
Hay momentos que la intriga y la tensión conseguirán que se te olvide todo y solo te centres en la historia y eso para nosotras es muy importante.
Asi que sí, es una historia llena de sexo, amistad, amor, familia, intriga, drogas y mafias que sin duda no te dejará indiferente.
Dreamingwithbooks_
 07 February 2022
Es la primera vez que leo a la autora y quería estrenarme con este libro, ya que tiene la sinopsis perfecta para que te lances de cabeza a leerlo.
Ha sido todo un descubrimiento, el libro es adicción en estado puro y no puedes parar de leer.
Mía se ha colocado en mi lista de protagonistas favoritas. Tiene una valentía y una fortaleza digna de admirar en un personaje que vive a lo loco, sin darse cuenta del peligro que la rodea en alguna ocasión, ella sabe salvarse sola.
Por otra parte, Kai me ha gustado mucho. Es verdad que tiene actitudes demasiado violentas, al final el pasado que ha vivido le han marcado haciendo que sus comportamientos sean así pero espero que en el siguiente cambie un poco y se vaya calmando.

En general, si buscas una historia adictiva, con mucho salseo, mucho toque picante y algún momento de risa, lánzate a por esta historia 😍
Sara_Roman
 04 January 2022
💣 Los Morgan son una familia de guapos que no se lleva demasiado bien y que esconde algunos secretos, algo que atraerá mucho a Mía, que se va a ir a meter en la boca del lobo.
💣 Ese lobo es Kai Morgan, con fama de narco, asesino y proxeneta, ¡casi na! Pero es que han matado a Lara, la mejor amiga de Mía, y ella, que está un pelín loca 🤣 tiene que averiguar qué ha pasado. El salseo está servido.
💣 Esta historia tiene todos esos ingredientes que nos gusta que Anny le ponga a sus novelas: personajes originales, humor, sexo sin pudor, emociones fuertes, acción y, en este caso, ¡gatos! Ahí lo dejo... 🤭
💣 Además aparece un elemento actual que aún estamos sufriendo, ya que los personajes tienen que vivir la pandemia mundial que aún tenemos presente.
💣 Siempre es un placer leer a Anny, es apuesta segura, pero si encima nos trae a un tipo como Kai... Los malotes nos pueden 🤭
Books_bunnys
 24 November 2021
Empezando por el principio, el título grita TÓXICO a voces. Pero…intriga, acción, sexo, gatitos, y mucho amor. No podía no gustarme.
En el primer capítulo, ya pasan un montón de cosas que hacen que quieras seguir leyendo. La pluma es super ágil, irónica, directa, y llena de metáforas y sentimiento a la vez. Una pasada.
Mia me parece super super divertida, valiente, algo loca, y especial. Me encanta como protagonista, y creo que está super bien construída. Y Kai… pues no voy a mentiros. Kai también me gusta. Es adrenalina pura, sexo, intensidad, un volcán en erupción. Pero también es sentimiento, mimo, miedo y amor. Y me gusta. Me gusta mucho.
Dos personas que se creen totalmente opuestas para luego entender que tienen mucho más en común de lo que imaginaban.
La historia está narrada a muchas voces, y va alternando entre pasado y presente para que puedas conocerlo todo, a su debido tiempo.
A pesar de que no estoy de acuerdo con la visión que se da sobre la prostitución en la historia, no es tan tóxico como parecía al principio, y eso es de agradecer.
Este libro me ha hecho sonreír muchísimo, y ha hecho infartar a mi corazón unas 6282727 veces. Me hacía falta un libro así, de pura adicción, salseo y escenas muy muy hot 🔥.Era justo lo que necesitaba en este momento.
Creo que la mejor manera de describir este libro es púrpura-agua-BuenosAires-menta. Las que lo habeis leído me entendereis ❤️
luceroaaa
 29 September 2021
Que decir, me salió en recomendados y me gusto la sinopsis asi que lo arranque. Pocas veces me he reído con libros y con este lo hice de mas.
La forma de ser de la protagonista me encanta, tan extrovertida y con tanto amor propio y como no Kai con sus ondas de perro malo pero un amor infinito a Mia, y lo mejor QUE NO LE DA MIL VUELTAS, o bueno solo un par.
Una lectura ligera y rápida llena de emociones, risas, amor de sobra y también amor a los personajes secundarios. Recomendadisimo para jóvenes enamoradizas como yo, SALUTE...
laiaandia
 20 July 2021
No tengo palabras para describir esta maravilla de @lady_fucsia y todo lo que ha conseguido hacerme sentir con sus páginas.

Una mezcla de intriga, acción, pasión, romance, humor, erotismo... vaya mucho más de lo que podríamos pedir y todo ello en un cóctel con sus dosis perfectas.

Una historia que te atrapa desde la primera página y que no he visto el momento en el que parar de leer, de hecho todavía no lo he encontrado y estoy ansiosa por ver la próxima parte.

La historia entre Kai y Mía está bien encajada y nos hace sentirla y sufrirla a partes iguales. Gente que no lo ha tenido fácil y debe sobreponerse a ello, pero también descubrirse.

Me ha faltado saber más la versión de Kai, pero eso es algo bueno, el dejarte con saber más. Y otra pequeña cosita pero eso ya, sería cometer spoilers.

Aventuraros a descubrirla sin duda y tomároslo con tiempo porque es adictiva y no vais a poder dejarla hasta el final.
SunriseADN
 24 June 2021
La verdad es que leer a Anny es una bomba de emociones. Que pasada de historia. Se hace difícil quedarse con uno solo de sus libros porque todos son increíbles. Me han encantado los protagonistas Kai y Mia, pero también me ha caído bien el duo de Mak y Luk. Y que decir de los inicios de capítulo y las ilustraciones para cada personaje , super original.

Una novela llena de acción, entre la que hay mucha romántica, y que te terminas sin darte cuenta. Estoy deseando leer la segunda parte para saber cómo termina todo. Tenéis que leer a la autora.

Le doy un 5/5 🌟
TheBooksOfNani
 11 April 2021
Como muchas de las cuentas que seguimos hablaban tan bien de Anny Peterson decidí que uno de los regalos de mi cumple sería su último libro. (Regalo para mí y para Nany).
Hemos hecho lectura conjunta las dos componentes de la cuenta asi que por eso voy a hablar en plural.🎁
Cuando empezamos a leerlo pensabamos una cosa pero cuando hemos ido entrando en toda la trama del libro hemos flipado.
enlaestanteriadebea
 02 March 2021
Después de ver muchísimas reseñas buenas por aquí, tengo que decir que seré la oveja negra con respeto a este libro.

Primero voy a decir que el libro es bastante entretenido, y de la forma que esta escrito, su lectura se hace muy amena.

Sin embargo, hay muchas cosas que no me han cuadrado. Para mi gusto, en algunos momentos del libro hubo muchos frentes abiertos al mismo tiempo. Esto me confundía un poco a la hora de saber cual era la trama principal, y cuales eran las secundarias. Por ejemplo, en la sinopsis menciona que la protagonista, Mia, se ve muy afectada por la muerte de su amiga Lara, y se supone que la premisa es la investigación de su asesinato. Si que es verdad que Mia acepta un empleo en el club de Kai por esta razón, pero no sabemos nada mas. Me hubiese gustado que esta amistad se hubiese visto reforzada con recuerdos de las dos, o que hubiésemos visto el dolor por la perdida de su amiga en el entierro, o una escena donde Mia la llora, etc.

Me paso lo mismo con la cantidad de personajes que aparecen a lo largo de libro. Como sabéis para mi los personajes secundarios, son igual de importantes que los personajes principales. Pero sin embargo, en este libro hay un montón de ellos, con sus respectivos nombres, historias, etc. que cuesta muchísimo acordarse de todos, ni cogerles cariño.

Aguante enganchada a la historia hasta la mitad del libro. Luego ya se me hizo todo cuesta arriba, y el final se veía venir desde lejos. Menos mal que se leía rápido, porque si no, creo que no lo hubiese terminado.

Me da mucha rabia decir todo esto porque la verdad es que después de leer tantas reseñas buenas tenia muchas esperanzas puestas en este libro, y estaba convencida de que me iba a gustar, y por eso me apunte al libro viajero.

En resumen, creo que la historia de Mia y Kai no es para mi, y aunque es una bilogía, aquí acaba mi historia con ellos.
MonicaM
 08 February 2021
Hacía bastante tiempo que no leía a esta autora y ya lo echaba de menos. Creo recordar que aún me quedan por leer cuatro libros. Eso tiene fácil solución.

En esta historia no solo estará presentes el romance-erótico al que estamos acostumbrados a leer, sino que ha decido ir más allá, también encontraremos thriller. Y es que han asesinado a Lara, una prostituta que trabaja en el Club de Kai y a su vez es amiga de Mía. A nuestra protagonista no se le ocurre otra cosa que pedirle trabajo a Kai para así poder averiguar qué le pasó a su amiga.

Ha sido un placer leer esta historia porque me ha sorprendido varias veces para bien. He de confesaros que comencé la lectura sin expectativas, sin esperarme nada y sin leer la sinopsis. Una práctica que cada vez me gusta más. Leer a ciegas y construir la historia sin saber nada de la historia ni de los personajes.

También ha sido un placer poder comentar la lectura con la autora. Es pura simpatía y los lectores también nos merecemos que ese trato sea reciproco.

La historia está contada por Mía y Kai. Aunque también encontraremos algún que otro capítulo narrado por otros personajes como Roi, Mak o Mei, entre otros.

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro