Crítica de evahp821

evahp821
31 January 2021
Madre mía, madre mía, madre mía... que a pasado una semana y aún tengo resaca de este libro 🤯 y es que he intentado empezar otro y... me es imposible... necesito la segunda parte... 😏

Y es que no necesita muchas presentaciones “Vas a ser Mía” está arrasando entre la novela romántica y ahora entiendo el porqué... no es para menos, tiene un poco de todo y todo muy bien hilado.... Amor, comedia, odio, suspense y acción, entre otras.

A medida de que te adentras en la historia, poco a poco, van encajando las piezas.
Hay capítulos contados por diferentes personajes, siendo Mía la más significativa. Es una manera explosiva de narrar ya que de esta manera entiendes todos los sentimientos de cada uno de los personajes y da margen para poder explicar más concretamente aspectos que de otra manera se escaparían.

Cada capítulo que pasaba me sentía más enganchada, no me he aburrido en ningún momento y eso es muy difícil de conseguir.
Soy fan de la “Abue” 😍 es genial 🤪 y también de Kai y Mía 🥰

Increíble... la pluma de Anny es puro talento. Es capaz de crear personajes tan reales, complejos, completos, surrealistas y adictivos como los de este libro y momentos inolvidables que hacen que estalles de emoción 🤩

En definitiva, un libro muy intenso que os recomiendo.

Sin duda seguiré leyendo a esta autora.
Enlace: https://cruceromisticoyliter..