Crítica de BELLEDENUIT

BELLEDENUIT
05 November 2020
Descubrí a esta autora tan fantástica gracias a Amazon. Me apetecía leer algo de autores autopublicados, ya que me estaba planteando yo también hacerlo, y la descubrí. Me enamore al instante. La historia es dura, aun así tiene sus momentos cómicos y de acción trepidante que encogen el corazón.
Por otro lado, la parte romántica es intensa, se respira un fuerte sentimiento entre los personajes desde el primer momento. Son además luchadores, fuertes, independientes, que han tenido vidas muy duras y complicadas y aún así, siguen adelante, eso sí, con alguna ayudita que otra.
Los géneros romántico y erótico deberían gozar de la misma buena valoración que otros ya que..para gustos los colores y hay autores buenísimos en estos géneros. Así que yo me defino como fan de la novela romántica y también de la erótica porque me hacen disfrutar muchísimo y me ayudan a desconectar. También pienso que cada género tiene su momento, así que cuando me apetece terror leo terror y cuando me apetece thriller pues me paso un fin de semana bien a gusto con uno de los buenos. Y es que la buena lectura se nota cuando realmente te hace disfrutar.