Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
09 December 2020
* Vas a ser mía * de @lady_fucsia

🌺 Buenas tardes lectores!! Hoy os traigo la reseña de una de mis últimas lecturas.
Llevo un tiempo que me ha dado por leer en digital para ahorrar un poco ya que gasto más dinero en libros que casi en alimentación y quería echar un poco el cierre y Kindle es siempre más barato...pero me ha gustado tanto que al final creo que acabaré por pedirlo en papel también por qué ya es necesidad 😂😂😂
El libro nos cuenta la historia de Mía, una chica muy guapa que el hecho de serlo la ha arrastrado a múltitud de líos desde niña. Su familia, apenas tiene dinero y su madre se dedica a cuidar de Luz, su amiga y abuela de los Morgan una familia peculiar que lo tiene todo.
Por cosas del destino, Mía conoce a Kai, el nieto de Luz y empieza a trabajar bajo sus órdenes en su club nocturno llamado la marca de Caín.
Kai es misterio, kai es duda, es irritación, es placer, es deseo, es todo. Y Mía... Mía está perdida. Y es cuestión de tiempo que se pierda también en el abismo de Kai.
Me ha encantado que durante toda la novela se compare a los protagonistas con gatos por su elegancia y manera de hacer las cosas. Tienen frases muy buenas y momentos que me han dejado sin aliento.
Las escenas de sexo, están muy logradas, las ha sabido llevar y se disfrutan, aunque si os soy sincera el libro entero se saborea como una buena copa en verano.
Sería como una explosión de sabor a la que sabes que acudirás de nuevo. Lectura
Entretenida, completa, divertida, intrigante, misteriosa, y desde mi punto de vista, con un gran potencial. Me ha encantado 🙊😍