ISBN : 1691998958
Editorial: Amazon Publishing (27/09/2019)

Calificación promedio : 4.43/5 (sobre 15 calificaciones)
(*Este libro es la segunda parte de "En el Fondo me tienes")
Me llamo Guille y salvo almas, almas perdidas.
Trabajo como estilista y me apasiona la moda.
Vale, según la gente, soy un fanático que vendería a su madre
por una edición limitada de Vogue.
Para qué hablar de amor, ¡con lo que me gusta el sexo!
¿Lo mejor de mi vida?
Hacer tratos, la ropa y mi mejor amiga, una abogada a la que
le pesa más la tontería q... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (13) Ver más Añadir una crítica
leyendoentresabanas
 25 July 2021
Se trata del segundo libro de la bilogía "En el fondo", por lo que no diré mucho para no hacer spoilers.

Como siempre, la forma de escribir de la autora es ideal. Una narración muy fluida y ágil, con capítulos cortos que hacen que sea una lectura muy rápida.

Sin embargo en esta ocasión, no ha terminado de engancharme como los demás que he leído de ella.

Se trata de una historia algo repetitiva, puesto que ya conocemos mucho de lo que pasa por el anterior libro.

A los personajes ya los conocemos de la primera parte, donde me ganaron y me encantaron. En esta segunda parte, hay algunos cambios en ellos, y hay reacciones y actuaciones de alguno de ellos que no ha terminado de gustarme, puesto que no me concuerdan con la personalidad que tenían en la primera parte. Y eso es algo que me ha chocado bastante, aunque es algo personal claro.

Lo que me ha gustado y que, para mí, ha arreglado el libro es el final. Creo que la autora con ese final, ha vuelto a la esencia de esos personajes y a trasmitir sus emociones.

Aunque esta historia no haya terminado de gustarme tanto como otras, os sigo recomendando tanto a Anny como sus libros. Son ideales para pasar un buen rato, entretenidos y que transmiten decenas de emociones.

6/10

www.instagram.com/leyendoentresabanas
ElRinconDePalmerita
 08 May 2021
RESEÑA
Hola palmeritos y palmeritas!! Qué tal estáis? Yo disfrutando del festivo de San Froilan. Hoy os traigo la reseña de #EnElFondoMeQuieres de @lady_fucsia. Es la segunda parte de la bilogía #EnElFondo, que desde ya está en uno de los puestos más altos de mis favoritas.
OPINIÓN
En esta segunda parte conocemos a Guille, el mejor amigo de Emma, la protagonista de #EnElFondoMeTienes, y a Laura, una escritora de éxito que sufre un grave accidente que le cambiará la vida a mejor. En la primera de estes dos personajes se sabe poco y me picaba mucho la curiosad por saber que es lo que había pasado con ellos. Y tengo que decir que la historia es apabullante, te pone la piel de gallina en más de una ocasión, y es que la autora tiene una magia que hacía mucho que no encontraba en ninguna novela romántica.
También me gustó que profundizara un poco más en la historia de Iker y Dani, los personajes que más me gustaron de su antecesor, #EnElFondoMeTienes. Que nos deleitara un poco más con ellos es algo que necesitaba porque ese epílogo...¡madre mía, qué epílogo!, la de lágrimas que eché . Desde luego Anny sabe como tocar la fibra sensible...
¿Qué si lo recomiendo? Cada persona tiene un gusto diferente, pero si te apasiona la romántica con esta autora lo encontrarás sin olvidar el toque erótico que tanto me gusta.
¿Conoces a la autora? ¿Habéis leído algún libro suyo? ¿Conocíais este?
Pregunta cotilla, de todos los libros de tu estantería, ¿cuál no volverías leer? ¿Cuál has releído más veces?
Muchas gracias por usar un poquito de vuestro tiempo para leerme.
#Leer #Read #Libro #Book #Libros #Books #Reseña #Lectura #MegustaLeer #YoLeo #Bilogía #EnEnFondo #EnElFondoMeQuieres #AnnyPeterson #LadyFucsia #Instabook #Bookstagram #BookstagramEspaña #BookstagramGalicia #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo
Ralipbooks
 30 October 2020
He de admitir que tengo una pequeña (diminuta, insignificante, nada serio) OBSESIÓN, NECESIDAD por las portadas en las que aparecen animales, da igual que sean domésticos o salvajes, lo necesito en mi estantería.

Tras leer la primera parte, no he podido resistirme y conocer la historia de Guille y Laura, personalmente, me ha gustado mas que la relacion de Emma y Jon, y es que me parece mas sincera, llena de altibajos que ponen en jaque una relacion amorosa.

A lo largo de la novela, seguimos conociendo a los demas personajes que entraron en nuestras vidas en la primera parte y como continuaron sus vidas.

Tengo que decir que la autora lo ha vuelto a hacer, y me ha vuelto a sorprender con esta historia y ha conseguido que me enamore aún más de todos sus personajes, ya que con su forma de narrarlo hace que te enganches más y más a todos ellos.

¿Aún no conocéis esta bilogía? Pues os animo a que la leáis porque os va a encantar.
Y yo me apunto el resto de sus libros para futuras adquisiciones y reseñas.
LoslibrosdePaula
 31 May 2023
Intenso, divertido, agil y adictivo serían cuatro palabras que definirían muy bien este libro.

Si lleváis mucho tiempo por aquí, igual recordáis lo muchísimo que me gustó y emocionó "En el fondo me tienes", así que cuando la autora lanzó esta continuación me hice con ella en el acto. ¿Y qué pasó? Que por circunstancias no pude leerlo en ese momento y se fue quedando en la estantería. Hasta que el viernes, en un rato muerto, algo me hizo sacarlo y empezarlo. Y ha sido justo la lectura que necesitaba. 💜

Una historia de amor que empieza de la manera más inverosímil, llena de tensión, superación personal y giros inesperados que ponen traba tras traba, para llegar a un final precioso (o varios). 😝 Y si a esto le ponemos como telón de fondo la evolución de las historias que conocimos en el primer libro, ¿qué más se puede pedir?

Dicho esto, en mi corazón jamás podrá ocupar el lugar de su predecesor, porque la historia de Dani e Iker es... 💖 Y me ha encantado volver a saber de ellos.

Si no habéis leído nunca a esta autora, no puedo hacer otra cosa que recomendaros que cojais alguno de sus libros, a ser posible estos, porque su pluma es espectacular.
FINA
 17 January 2020
Impresionada.
Me ha encantado esta historia, en realidad ya conocemos parte de ella del libro anterior, pero en este la vemos desde otro punto de vista, desde la visión de Guille y Laura. Esta contada en primera persona por ellos, es adictiva, romántica, tierna y canalla por momentos. Los personajes son entrañables, muy bien caracterizados todos, muy peculiares también, Guille me ha enamorado, es un sol, el mejor amigo, muy protector y con el que se puede contar siempre.
Para mí lo mejor es la forma de narrar, muy original y característica, me gusta que no se parezca a nadie y ya me dio esa impresión en el libro anterior. Tiene un sentido del humor muy especial, situaciones surrealistas y los dialogos son muy entretenidos, también hay mucha química entre los personajes, todos los lugares muy bien detallados y fáciles de imaginar. El final de cuento de hadas, perfecto y muy bonito.
Lo recomiendo.
Citas y frases (52) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks30 October 2020
Es complicado… Todo me nutre y me destruye a la vez. Encuentro valor en cosas tan sencillas como la sonrisa de las enfermeras, los mensajes de apoyo de las redes sociales, o tu existencia, pero en otroa momentos, siento que no tengo nada, ni salud, ni movilidad, ni nadie que me quiera a mi lado. Guille es mi unico aliciente, cuando no lo veo, la tristeza y la soledad me atosigan, y cuando aparece, todo se llena de luz.
+ Lire la suite
Patri91Patri9107 August 2020
Que mierda es cuando la vida te aleja de aquello que te hace fuerte, que te purifica y te hace feliz. Es como dar un paso atras. Uno que te permites para coger impulso hacia un bien mayor, pero es un error. Solo es otra típica cagada de buen samaritano, porque hacer algo que no quieres, nunca es una buena idea.
RalipbooksRalipbooks30 October 2020
Tu eres dinamita, cariño. Contigo en mi vida no necesito cafe, y a Guille le pasa lo mismo. Nos haces mantenernos despiertos porque eres un reto y te amamos por ello… Pero Laura es la paz, joder, es la serenidad, la calma, la delicadeza, la dulzura. Es como un puto atrapasueños…
leyendoentresabanasleyendoentresabanas25 July 2021
Creo que te recordaría aunque no existieras, porque eres lo que siempre he soñado.
Patri91Patri9107 August 2020
Las mujeres insistimos en que queremos sentirnos valoradas por nuestro cerebro, pero quien diga que no le gusta sentirse deseado, miente. En cualquier caso, siempre hay dudas de si un baboso se acerca a ti por tu escote, u otro se acerca a ti porque le atrae tu personalidad y se confirma con el resto... Pero lo que has dicho... simplemente, la perfección, por eso no me extraña que me gustes, todo cuadra — sonrió encantada.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer