Crítica de leyendoentresabanas

leyendoentresabanas
25 July 2021
Se trata del segundo libro de la bilogía "En el fondo", por lo que no diré mucho para no hacer spoilers.

Como siempre, la forma de escribir de la autora es ideal. Una narración muy fluida y ágil, con capítulos cortos que hacen que sea una lectura muy rápida.

Sin embargo en esta ocasión, no ha terminado de engancharme como los demás que he leído de ella.

Se trata de una historia algo repetitiva, puesto que ya conocemos mucho de lo que pasa por el anterior libro.

A los personajes ya los conocemos de la primera parte, donde me ganaron y me encantaron. En esta segunda parte, hay algunos cambios en ellos, y hay reacciones y actuaciones de alguno de ellos que no ha terminado de gustarme, puesto que no me concuerdan con la personalidad que tenían en la primera parte. Y eso es algo que me ha chocado bastante, aunque es algo personal claro.

Lo que me ha gustado y que, para mí, ha arreglado el libro es el final. Creo que la autora con ese final, ha vuelto a la esencia de esos personajes y a trasmitir sus emociones.

Aunque esta historia no haya terminado de gustarme tanto como otras, os sigo recomendando tanto a Anny como sus libros. Son ideales para pasar un buen rato, entretenidos y que transmiten decenas de emociones.

6/10

www.instagram.com/leyendoentresabanas