Críticas sobre En el fondo me quieres (13)

leyendoentresabanas
 25 July 2021
Se trata del segundo libro de la bilogía "En el fondo", por lo que no diré mucho para no hacer spoilers.

Como siempre, la forma de escribir de la autora es ideal. Una narración muy fluida y ágil, con capítulos cortos que hacen que sea una lectura muy rápida.

Sin embargo en esta ocasión, no ha terminado de engancharme como los demás que he leído de ella.

Se trata de una historia algo repetitiva, puesto que ya conocemos mucho de lo que pasa por el anterior libro.

A los personajes ya los conocemos de la primera parte, donde me ganaron y me encantaron. En esta segunda parte, hay algunos cambios en ellos, y hay reacciones y actuaciones de alguno de ellos que no ha terminado de gustarme, puesto que no me concuerdan con la personalidad que tenían en la primera parte. Y eso es algo que me ha chocado bastante, aunque es algo personal claro.

Lo que me ha gustado y que, para mí, ha arreglado el libro es el final. Creo que la autora con ese final, ha vuelto a la esencia de esos personajes y a trasmitir sus emociones.

Aunque esta historia no haya terminado de gustarme tanto como otras, os sigo recomendando tanto a Anny como sus libros. Son ideales para pasar un buen rato, entretenidos y que transmiten decenas de emociones.

6/10

www.instagram.com/leyendoentresabanas
belenuchi06
 27 June 2020
He vuelto a empatizar con todos los personajes, con las historias de amor tan bonitas de las tres parejas, con sus enfados, sus momentos de risas y sobretodo sus momentos de amor.

Tengo que decir que Anny lo ha vuelto a hacer, y me ha vuelto a sorprender con esta historia y ha conseguido que me enamore aún más de todos sus personajes, ya que con su forma de narrarlo hace que te enganches más y más a todos ellos.

Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
SunriseADN
 19 June 2021
Me ha encantado, un final perfecto para esta bilogía que desde el principio me cautivó. En este libro conocemos más a Guille y a Laura , y también vemos más de la historia de los protagonistas del primer libro. Necesitaba saber más de ellos y me sorprendió para bien.

También me ha encantado ver una conexión entre estos libros y los de la droga. La relación de los personajes con Byron Bay es algo que hace que te entren ganas de ir a verlo tu mismo. Es un libro que se lee en un suspiro y con un final perfecto, para no quedarte con dudas de ningún personaje.

Le doy un 5/5 🌟
Ralipbooks
 30 October 2020
He de admitir que tengo una pequeña (diminuta, insignificante, nada serio) OBSESIÓN, NECESIDAD por las portadas en las que aparecen animales, da igual que sean domésticos o salvajes, lo necesito en mi estantería.

Tras leer la primera parte, no he podido resistirme y conocer la historia de Guille y Laura, personalmente, me ha gustado mas que la relacion de Emma y Jon, y es que me parece mas sincera, llena de altibajos que ponen en jaque una relacion amorosa.

A lo largo de la novela, seguimos conociendo a los demas personajes que entraron en nuestras vidas en la primera parte y como continuaron sus vidas.

Tengo que decir que la autora lo ha vuelto a hacer, y me ha vuelto a sorprender con esta historia y ha conseguido que me enamore aún más de todos sus personajes, ya que con su forma de narrarlo hace que te enganches más y más a todos ellos.

¿Aún no conocéis esta bilogía? Pues os animo a que la leáis porque os va a encantar.
Y yo me apunto el resto de sus libros para futuras adquisiciones y reseñas.
FINA
 17 January 2020
Impresionada.
Me ha encantado esta historia, en realidad ya conocemos parte de ella del libro anterior, pero en este la vemos desde otro punto de vista, desde la visión de Guille y Laura. Esta contada en primera persona por ellos, es adictiva, romántica, tierna y canalla por momentos. Los personajes son entrañables, muy bien caracterizados todos, muy peculiares también, Guille me ha enamorado, es un sol, el mejor amigo, muy protector y con el que se puede contar siempre.
Para mí lo mejor es la forma de narrar, muy original y característica, me gusta que no se parezca a nadie y ya me dio esa impresión en el libro anterior. Tiene un sentido del humor muy especial, situaciones surrealistas y los dialogos son muy entretenidos, también hay mucha química entre los personajes, todos los lugares muy bien detallados y fáciles de imaginar. El final de cuento de hadas, perfecto y muy bonito.
Lo recomiendo.
LoslibrosdePaula
 31 May 2023
Intenso, divertido, agil y adictivo serían cuatro palabras que definirían muy bien este libro.

Si lleváis mucho tiempo por aquí, igual recordáis lo muchísimo que me gustó y emocionó "En el fondo me tienes", así que cuando la autora lanzó esta continuación me hice con ella en el acto. ¿Y qué pasó? Que por circunstancias no pude leerlo en ese momento y se fue quedando en la estantería. Hasta que el viernes, en un rato muerto, algo me hizo sacarlo y empezarlo. Y ha sido justo la lectura que necesitaba. 💜

Una historia de amor que empieza de la manera más inverosímil, llena de tensión, superación personal y giros inesperados que ponen traba tras traba, para llegar a un final precioso (o varios). 😝 Y si a esto le ponemos como telón de fondo la evolución de las historias que conocimos en el primer libro, ¿qué más se puede pedir?

Dicho esto, en mi corazón jamás podrá ocupar el lugar de su predecesor, porque la historia de Dani e Iker es... 💖 Y me ha encantado volver a saber de ellos.

Si no habéis leído nunca a esta autora, no puedo hacer otra cosa que recomendaros que cojais alguno de sus libros, a ser posible estos, porque su pluma es espectacular.
AvalleRei
 07 February 2022
Esta es la segunda parte de la serie En el fondo. Con esta novela completaremos la historia anterior y conoceremos el futuro de los anteriores protagonistas.

Mientras Emma se encuentra en Byron Bay, sintiéndose culpable por el accidente de Laura e intentando resarcirse buscando a su hermano, Guille, se queda en España cuidando a Laura que se encuentra en coma. Para que lo dejen quedarse con ella, les cuenta a todos que es su prometido y así poder protegerla también de las arpías de su familia. Las cosas se complican ligeramente cuando a pesar de no conocerla y de verla dormir todos los días, Guille comienza a enamorarse de ella.
Cuando Laura despierta, solamente recuerda de su sueño la voz de Guille.

A partir de ese momento su relación se complica mucho, ya que ella piensa que el es su prometido aunque no lo recuerda y él se siente culpable por la mentira.

Pero los problemas crecen con la convalecencia y la aparición de su hermano en España, haciendo que la ayuda de Guille no sea necesaria y haya un distanciamiento entre ellos.

Si crees que te acabo de spoilear el libro, para nada. Esto no es ni el primer cuarto del libro, así que imagínate todo lo que te queda por conocer de la historia.

La historia es rápida pero compleja. Como su comienzo es raro, su continuación llena de momentos poco oportunos para el amor hace que estén todo el tiempo queriéndose sin poder quererse, ya que siempre que vuelven a verse hay algo que los aleja otra vez.

Aunque los protagonistas sean Guille y Laura, no podemos olvidarnos que los personajes del libro anterior son parte importante de sus vidas, por lo que mantienen su relevancia en la novela y en él desarrollo de la trama. Así que, veremos la evolución de las otras parejas al mismo tiempo.

Me ha gustado mucho todos los epílogos, porque a veces uno solo no es suficiente. Y de esta forma cierra por completo la vida de todas las parejas.

Esta es una novela entretenida, rápida y que engancha aunque no quieras, con escenas y conversaciones muy buenas que te sacaran una sonrisa. Por que no se como lo hace Anny, pero los diálogos y las idas de olla de sus personajes, son tan reales que te puedes identificar fácilmente con ellos en algún momento.

Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
Tanybooks
 23 July 2023
Guille es el mejor amigo de Emma y cuando esta le llama para que acuda al hospital fingiendo ser el prometido de Laura Hernández no se lo piensa dos veces. Aunque tiene claro que el favor se lo va a cobrar caro. Laura es una escritora famosa que se encuentra en el mejor momento de su carrera. Aunque un accidente que la dejará en coma va a cambiar su vida para siempre. ¿Estarán Guille y Laura preparados para enfrentarse al tornado que va a arrasar con sus vidas?
Guille es un personaje que es capaz de arreglar a las personas. de encontrar el fallo y ayudarles a encontrar el camino de vuelta. Sin embargo, cuando se trata de él la cosa cambia. Laura es feliz con su trabajo, aunque su vida personal se encuentra patas arriba. Dos personas que tienen que aprender a superar el miedo y lanzarse a por lo que quieren. Y con ellos podemos seguir disfrutando de los protagonistas de en el fonde me tienes porque sus caminos no se habrían cruzado si el accidente de Laura no sé hubiera producido. Una historia que aunque la autora no la tenía contemplada le da ese punto de vista que engloba todo y cierra el círculo.
ElRinconDePalmerita
 08 May 2021
RESEÑA
Hola palmeritos y palmeritas!! Qué tal estáis? Yo disfrutando del festivo de San Froilan. Hoy os traigo la reseña de #EnElFondoMeQuieres de @lady_fucsia. Es la segunda parte de la bilogía #EnElFondo, que desde ya está en uno de los puestos más altos de mis favoritas.
OPINIÓN
En esta segunda parte conocemos a Guille, el mejor amigo de Emma, la protagonista de #EnElFondoMeTienes, y a Laura, una escritora de éxito que sufre un grave accidente que le cambiará la vida a mejor. En la primera de estes dos personajes se sabe poco y me picaba mucho la curiosad por saber que es lo que había pasado con ellos. Y tengo que decir que la historia es apabullante, te pone la piel de gallina en más de una ocasión, y es que la autora tiene una magia que hacía mucho que no encontraba en ninguna novela romántica.
También me gustó que profundizara un poco más en la historia de Iker y Dani, los personajes que más me gustaron de su antecesor, #EnElFondoMeTienes. Que nos deleitara un poco más con ellos es algo que necesitaba porque ese epílogo...¡madre mía, qué epílogo!, la de lágrimas que eché . Desde luego Anny sabe como tocar la fibra sensible...
¿Qué si lo recomiendo? Cada persona tiene un gusto diferente, pero si te apasiona la romántica con esta autora lo encontrarás sin olvidar el toque erótico que tanto me gusta.
¿Conoces a la autora? ¿Habéis leído algún libro suyo? ¿Conocíais este?
Pregunta cotilla, de todos los libros de tu estantería, ¿cuál no volverías leer? ¿Cuál has releído más veces?
Muchas gracias por usar un poquito de vuestro tiempo para leerme.
#Leer #Read #Libro #Book #Libros #Books #Reseña #Lectura #MegustaLeer #YoLeo #Bilogía #EnEnFondo #EnElFondoMeQuieres #AnnyPeterson #LadyFucsia #Instabook #Bookstagram #BookstagramEspaña #BookstagramGalicia #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo
Aure
 27 October 2020
Si Guille me ha conquistado ,ella ha sido emocionante , su papel como escritora y su amor por la literatura se plasman en cada hoja para hacer una delicia en mi corazón lector, su evolución junto a los secundarios de lujo es una vorágine de emociones inciertas que deja huella. Despertar junto a un desconocido que dice ser tu prometido es díficil de creer , postrada en una cama de hospital pasando los días leyendo ,conversando y con gestos de cariño de Guille ,le muestra que el amor puede ser algo inesperado ,pero no es todo amor. Sobre todo cuando aparece su hermano perdido para recuperarse al completo y desaparece su apoyo incondicional , será algo pasajero? eso lo tendréis que leer vosotros...
Anny me ha vuelto a enamorar con sus palabras, sus escenas de tensión no resueltas, con descripciones del océano , de la diversidad emocional y el respeto por cada persona en su forma de ser ,pensar y sentir. Sin duda una bilogía preciosa para disfrutar de una calmada tarde o noche en muy buena compañía ,Guille y Laura, Iker y Dani ,Jon y Emma se quedan entre mis tesoros virtuales de mi biblioteca junto a un lugar paradisíaco para visitar ,Byron Bay , en Australia
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..

Animales en la literatura