Crítica de AvalleRei

AvalleRei
07 February 2022
Esta es la segunda parte de la serie En el fondo. Con esta novela completaremos la historia anterior y conoceremos el futuro de los anteriores protagonistas.

Mientras Emma se encuentra en Byron Bay, sintiéndose culpable por el accidente de Laura e intentando resarcirse buscando a su hermano, Guille, se queda en España cuidando a Laura que se encuentra en coma. Para que lo dejen quedarse con ella, les cuenta a todos que es su prometido y así poder protegerla también de las arpías de su familia. Las cosas se complican ligeramente cuando a pesar de no conocerla y de verla dormir todos los días, Guille comienza a enamorarse de ella.
Cuando Laura despierta, solamente recuerda de su sueño la voz de Guille.

A partir de ese momento su relación se complica mucho, ya que ella piensa que el es su prometido aunque no lo recuerda y él se siente culpable por la mentira.

Pero los problemas crecen con la convalecencia y la aparición de su hermano en España, haciendo que la ayuda de Guille no sea necesaria y haya un distanciamiento entre ellos.

Si crees que te acabo de spoilear el libro, para nada. Esto no es ni el primer cuarto del libro, así que imagínate todo lo que te queda por conocer de la historia.

La historia es rápida pero compleja. Como su comienzo es raro, su continuación llena de momentos poco oportunos para el amor hace que estén todo el tiempo queriéndose sin poder quererse, ya que siempre que vuelven a verse hay algo que los aleja otra vez.

Aunque los protagonistas sean Guille y Laura, no podemos olvidarnos que los personajes del libro anterior son parte importante de sus vidas, por lo que mantienen su relevancia en la novela y en él desarrollo de la trama. Así que, veremos la evolución de las otras parejas al mismo tiempo.

Me ha gustado mucho todos los epílogos, porque a veces uno solo no es suficiente. Y de esta forma cierra por completo la vida de todas las parejas.

Esta es una novela entretenida, rápida y que engancha aunque no quieras, con escenas y conversaciones muy buenas que te sacaran una sonrisa. Por que no se como lo hace Anny, pero los diálogos y las idas de olla de sus personajes, son tan reales que te puedes identificar fácilmente con ellos en algún momento.

Enlace: https://elmundodeavallerei.w..