Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
08 May 2021
RESEÑA
Hola palmeritos y palmeritas!! Qué tal estáis? Yo disfrutando del festivo de San Froilan. Hoy os traigo la reseña de #EnElFondoMeQuieres de @lady_fucsia. Es la segunda parte de la bilogía #EnElFondo, que desde ya está en uno de los puestos más altos de mis favoritas.
OPINIÓN
En esta segunda parte conocemos a Guille, el mejor amigo de Emma, la protagonista de #EnElFondoMeTienes, y a Laura, una escritora de éxito que sufre un grave accidente que le cambiará la vida a mejor. En la primera de estes dos personajes se sabe poco y me picaba mucho la curiosad por saber que es lo que había pasado con ellos. Y tengo que decir que la historia es apabullante, te pone la piel de gallina en más de una ocasión, y es que la autora tiene una magia que hacía mucho que no encontraba en ninguna novela romántica.
También me gustó que profundizara un poco más en la historia de Iker y Dani, los personajes que más me gustaron de su antecesor, #EnElFondoMeTienes. Que nos deleitara un poco más con ellos es algo que necesitaba porque ese epílogo...¡madre mía, qué epílogo!, la de lágrimas que eché . Desde luego Anny sabe como tocar la fibra sensible...
¿Qué si lo recomiendo? Cada persona tiene un gusto diferente, pero si te apasiona la romántica con esta autora lo encontrarás sin olvidar el toque erótico que tanto me gusta.
¿Conoces a la autora? ¿Habéis leído algún libro suyo? ¿Conocíais este?
Pregunta cotilla, de todos los libros de tu estantería, ¿cuál no volverías leer? ¿Cuál has releído más veces?
Muchas gracias por usar un poquito de vuestro tiempo para leerme.
#Leer #Read #Libro #Book #Libros #Books #Reseña #Lectura #MegustaLeer #YoLeo #Bilogía #EnEnFondo #EnElFondoMeQuieres #AnnyPeterson #LadyFucsia #Instabook #Bookstagram #BookstagramEspaña #BookstagramGalicia #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo