Editorial: Editorial Losada (02/11/2010)

Acechado por la locura, alcohólico, marcado por la temprana muerte de su padre, Fernando Pessoa (1888-1935) escribió con distintos nombres para escapar, quizá, de su propia voluntad. "No soy nada, nunca seré nada", dijo de sí mismo, descreído del valor de su obra.
Por el hecho de haber sido escritos, de ser tan nítidos como para movernos de distintas maneras en cada lectura -y de conmovernos integralmente-, los poemas de Pessoa demuestran que no estamos cond... >Voir plus

Yani
 13 julio 2019
Imposible no enamorarse de la poesía de Pessoa con esta selección de Losada. Amo la forma en que se construye y deconstruye a sí mismo a través de los heterónimos, y que los poemas vayan cambiando según la personalidad del autor en cuestión. Para empezar a leer poesía es genial.
YaniYani31 mayo 2018
En el callejón que encontré no existe el número de/ puerta que me dieron, / desperté en la misma vida en que me había dormido. / Hasta mis ejércitos soñados fueron vencidos.
otros libros clasificados: literatura portuguesaVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti