Pablo del Barco (Traductor)
Editorial: Visor Libros (01/01/2013)

Fernando Pessoa (Lisboa, 1888-1935), es autor de una de las obras poéticas más sugerentes y trascendentales de nuestro siglo. Abierta a las corrientes más innovadoras, su poesía es sensual e intuitiva, mágica y abstracta. Alberto Caeiro, uno de los heterónimos en los que Pessoa se desdoblaba en su obra, fue poeta bucólico, maestro de Ricardo Reis y de Álvaro de Campos, que se aplicó a una reconstrucción ideal del paganismo, en su esencia absoluta, tal como un filóso... >Voir plus

joseluispoetry
 04 septiembre 2019
Cuando Fernando Pessoa habla como él mismo y no como otro de sus heterónimos es formidable. La filosofía resume por sus versos. El ritmo es maravilloso y ese encabalgamiento extraordinario que siempre nos sorprende. Para mí es el mayor de todos los poetas del mundo. Más que Constantin Kavafis, Más que Rainer Maria Rilke, más que Gonzalo Rojas y muchísimo más grande que Ezra Pound, T.S Eliot Huidobro y por supuesto, que Octavio Paz.
joseluispoetryjoseluispoetry04 septiembre 2019
Los campos al fin no son tan verdes para los que sn amados como para los que no lo son.
joseluispoetryjoseluispoetry04 septiembre 2019
Hay algo siempre oculto en lo que ves.
jumalo16jumalo1627 mayo 2019
Pensar en Dios es desobedecer a Dios.
otros libros clasificados: poesíaVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti