Editorial: Random House (10/01/2019)

La colección «Poesía Portátil» reúne en Suave es vivir solo una muestra de los versos más rompedores de Fernando Pessoa, creador de una obra dominada por el vanguardismo y las identidades múltiples. Fernando Pessoa es considerado, junto con Luis de Camões, el poeta más importante en lengua portuguesa y uno de los más reconocidos de la literatura universal. Álvaro de Campos, Ricardo Reis y Alberto Caeiro son algunos de sus heterónimos, verdaderas personalidades p... >Voir plus

Tamichi
 11 November 2021
.Y que no decir del gran Pessoa!!!
Y maravilla que siempre me han tenido enamorada sus letras. La forma tan especial de escribir con sus cantidades de seudónimos.
Este libro.en concreto, la edición, se hace corta y la recomiendo para personas que estén empezando con la poesía ya que hay mucho más que ofrecer. Pero muy buena idea para las personas que no les gusten o estén empezando con la poesía.

Consejo : antes de nada leer siempre la biografía del autor ayudará muchísimo a entender lo que plasma en papel .