Editorial: Suma de Letras (08/01/2015)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 6 calificaciones)
Profundiza en el germen de «Versos, canciones y trocitos de carne» en este spin off escrito al más puro estilo Gellida. A Augusto Ledesma le invade la imperiosa necesidad de escribir el primer capítulo de su obra. Vive junto al protagonista de la trilogía que ha atrapado a los lectores de novela negra del país las horas previas al encuentro con Afrodita, su primera víctima. Aviso importante:Este relato contiene información trascendental que podría desvelar informa... >Voir plus

JuanjoAranda
 12 May 2020
En este caso, en pocas líneas se aclaran parte importantes de la historia y la completan. Nos adentramos un poco más en la mente de Augusto y conocemos un poco mejor su relación con el mundo en general (no quiero hacer spoiler). Voy a obviar la segunda parte del libro, ya que es el principio de una de la novelas de la trilogía.
CrisLM89
 16 March 2021
De la primera de las sagas de César Pérez Gellida (Memento More). Narra las horas previas de que todo empiece... de que Augusto empiece a matar. Cuenta por qué decide empezar en ese momento. Entretenido... pero demasiado corto como para que llegué a aportar realmente algo.
Bady
 20 November 2023
Poco que decir, como pocas páginas lo componen, para fans de la trilogía de César Pérez Gellida, aquí nos relata el principio de la carrera Augusto Ledesma y algo de su vida, pero poco más se puede decir como aporte a la historia general.
MarMartinezRipoll
 01 March 2024
24 horas antes de empezar a matar, Augusto Ledesma empezar a sentires a necesidad de "cazar" y en este spin off vamos a empezar a ver esa equilibrio de fuerzas entre el y su alter ego.
Videos de César Pérez Gellida (14) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de César Pérez Gellida
Los monstruos no deberían caminar libres sin que nadie los reconociese...
Lo mejor de la novela negra y el terror unidos en un nuevo nivel de oscuridad.
Para un padre no hay mayor dolor que perder a un hijo. Y Roberto Cusac lo sabe bien: bastaron unos segundos para que Jaime desapareciera de un parque infantil sin dejar rastro. Años más tarde, en un intento por redimir su culpa, entra a trabajar como investigador privado en una fundación de personas desaparecidas junto con Inés Herrera, su esposa, quien se encarga de la parte legal. Tienen otro hijo, que ha crecido a la sombra de un hermano al que nunca conoció, pero que continúa presente en la vida de sus padres. Y más cuando una noche, en un paraje inhóspito, reaparece un niño desaparecido. Desnutrido y con evidentes signos de tortura, el pequeño relata haber estado encerrado por un hombre sin rostro. Desde ese instante, y guiados por el temor de que Jaime haya
sufrido la misma suerte, Roberto e Inés iniciarán una investigación paralela para descubrir la verdad.
Sobre Claudio Cerdán:
«Un aire crudo al mejor Denis Lehane.» JUAN GÓMEZ JURADO
«Claudio Cerdán, que ya empezó fuerte, sube la apuesta a lo bestia con esta novela.» LORENZO SILVA
«Firmar un novelón así está al alcance de muy pocos.» CÉSAR PÉREZ GELLIDA
Más información: https://leemos.es/tpv2j11r
otros libros clasificados: goreVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro