Editorial: Punto de Lectura (01/11/2000)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Esta novela de Bret Easton Ellis constituye una de las críticas más feroces que un escritor norteamericano ha hecho a su propio país: una sociedad autocomplaciente y orgullosa de si misma. Para su denuncia, el autor ha escogido un camino arriesgado: Patrick Bateman, el protagonista, no es un rebelde ni un paria; Patrick es un joven de éxito que, sin embargo, también es capaz de violar, torturar y asesinar. Como dijo Fay Weldom, American Psycho es de alguna forma el ... >Voir plus
Comprar este libro en

Satrina
 15 enero 2018
De este libro no puedo decir mucho, salvo tal vez que me gustó y al mismo tiempo no me gustó. Sé que esto puede sonar confuso pero así es como me sucedió.
Personaje que no me gustó: Aunque hay varios personajes desagradables, el primer lugar se lo lleva Patrick. Mientras leía este libro lo único que podía pensar era en cuáles eran los motivos del protagonista para siempre querer ser el primero en todo.
Pinky
 12 junio 2018
Un libro muy raro, con un personaje principal despiadado e inhumano, que relata algunos hechos que al menos a mí me pusieron enferma y tenía que dejar de leer durante un rato para poder continuar con su lectura. Una historia para personas que no sean aprensivas, ya que se describen escenas muy gores.
SatrinaSatrina06 diciembre 2017
Tengo todas las características de un ser humano: Carne, sangre, piel, pelo. Pero ninguna emoción clara e identificable, excepto la avaricia y la aversión. Está ocurriendo algo horrible dentro de mí y no sé por qué.
Soraya47Soraya4721 julio 2018
«Existe la idea de que un tal Patrick Bateman es una especie de abstracción. Porque yo no existo de verdad, sino sólo como ente, como algo ilusorio. Y aunque pueda ocultarte mi mirada fría, si me das la mano notarás que mi carne roza la tuya e incluso tal vez intuyas que es probable que tengamos estilos de vida parecidos, pero yo, sencillamente, no estoy.»
otros libros clasificados: goreVer más
Comprar este libro en

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania