Editorial: Grupo Editorial Norma (28/09/2012)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 6 calificaciones)
La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!

Dannylobito
 07 julio 2020
Es el tomo 1 de la serie de manga " Ataque a los titanes" , también la conocereis como : " Shingeki no kyojin" , la editorial es @norma_editorial y el autor es Hajime Isayama.
Nos contara la historia de una personas que viven dentro de una muralla donde viven durante 100 años hasta la llegada de un titan.
Este abrira un boquete por donde entraran mas titanes , estos deboraran a las personas ya que parece que se alimentan de ellos.
Tras este caso todas las personas que pudieron fueron refugiadas , y otras han estudiado para convertirse y formar parte de soldados para proteger y salvaguardar las murallas que quedan y las personas.
En esta aventura conoceremos a Eren un joven inspirado , a Mikasa una joven que desea proteger a Eren , y tambien a Armin que desea ver el mundo exterior y ser de utilidad.
La verdad que es una lectura muy ligera con grandes toques y cuidado artistico , hay escenas espectacularmente dibujas , el guion de momento me parece muy interesante y quiero saber a donde va.
Por todo eso lo valore con 5/5🐼
Mikabooks
 28 junio 2020
«Ese día, la raza humana recordó...el terror de ser dominados por ellos y la vergüenza de ser cautivos en una jaula de pájaros»
-Shingeki no Kyojin
Tomo número 01 de "Ataque a los Titanes" (Shingeki no Kyojin) es un manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama.
Éste es uno de mis mangas predilectos, tanto que lo he releído.
«Ataque a los titanes» nos muestra un mundo en el que la humanidad se ha resguardado en ciudades rodeadas de enormes murallas para protegerse del ataque de gigantes, que además devoran humanos, conocidos como titanes. A pesar de estas precauciones, un día, uno de los titanes más altos: «Colosal» intenta derribar los muros (de 50 metros de altura aproximadamente), pero sólo abre una abertura que deriva en la invasión de los demás gigantes.
Las consecuencias son terribles y los eventos propician que un grupo de jóvenes: Eren, Mikasa y Armin, tome la decisión de luchar por su propia supervivencia y la del resto de los humanos.
Nos describe a los supervivientes de la humanidad, ahora escondida detrás de murallas, durante todo un siglo, un siglo de encierro y creen que eso es libertad, creen estar «seguros», han olvidado lo que es sentir el miedo...pero pronto lo recordaran...
MikabooksMikabooks28 junio 2020
otros libros clasificados: goreVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania