Editorial: Norma Editorial (31/10/2012)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
EL SHONEN REVELACIÓN EN JAPÓN: ¡MÁS DE 9 MILLONES DE COPIAS VENDIDAS!

Tras el ataque del supertitán, que consiguió traspasar el primer muro de contención de la ciudad humana, los supervivientes están aún más desesperados. Eren y sus amigos ya se han graduado como defensores de la ciudad, pero cuando los titanes atacan de nuevo, todo su entrenamiento parece inútil ante el terror que provocan…

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
politobooks
 07 junio 2021
Madre mía, qué subidón!! Y eso que es una relectura, porque hace años leí los primeros capítulos de la historia. Aún así, hay cosas de las que no me acordaba 🤯
Si no le pongo el cinco es porque a veces el dibujo es muy enrevesado, sobre todo en escenas de lucha, y no me entero muy bien de cuál es el brazo de quién 😂 Igual es la intención del autor, pero a mí me descoloca.
Mi personaje favorito sigue siendo Mikasa ♥ Y me parece súper tierno Armin, que siempre está pensando en los demás. La historia avanza con la guerra con los titanes y se descubre alguna cosilla más, pero ya no puedo decir nada porque sería spoiler 🤷
Recomiendo este manga a los amantes de las aventuras, ya que básicamente es de lo que va toda la historia.
otros libros clasificados: goreVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania