ISBN : 8418962046
Editorial: Mil Amores (11/11/2021)

Calificación promedio : 4.28/5 (sobre 9 calificaciones)
¿Sabes qué son las llamas gemelas? Dos mitades de la misma esencia. Dos cuerpos compartiendo una misma alma que, una vez que se encuentren, nada volverá a ser lo mismo. Lucía es sensible, apasionada y amante de las Bellas Artes. Viaja a Milán junto a sus mejores amigas porque han conseguido una beca de la prestigiosa Academia de Brera. Marco es un policía de la División de Investigación Criminal de los Mossos d’Esquadra que está en Milán para vengar la muerte de su ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
angelalectoravoraz
 28 July 2022
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

Los protagonistas de está historia son Lucía y Marco; dos almas gemelas destinadas a encontrarse. Ella es luz: inocente, tierna y una romántica empedernida. Él es oscuridad: pasional, sobreprotector y con unos demonios que le impiden abrirse al amor. Pero de poco les servirá resistirse porque cuando sus miradas se cruzan por primera vez, la conexión será instantánea e imposible de resistir. Ambos sentirás un amor tan intenso que amenaza con arrasarlo todo, incluso una investigación policial, crucial, para acabar con la mafia italiana.

Está historia es amor puro, de esos intensos, que no puedes explicar con palabras lo que te hacen sentir. Porque la autora nos transmite esa conexión sobrenatural de las almas gemelas, dotando a la historia de cierto toque paranormal. Además tiene varias referencias a Romeo y Julieta.

La chispa entre los personajes surge desde el primer momento en que se ven, y por eso me he disfrutado más la primera mitad del libro, por ver cómo surge esa conexión tan intensa entre ellos e intentan gestionarla.

Adoro las tramas de mafia y esa parte de la historia, me ha encantado. Y esperó que la autora lo explore más en la segunda parte, porque te deja con ganas de más. El misterio que rodea al protagonista masculino, también me ha gustado mucho, y me ha dejado intrigada.

Es cierto que disfrutó más las historias de amor que van a fuego lento, y este libro tiene un instalove muy potente. Pero entiendo el contexto, por lo que mencioné antes de las almas gemelas, al fin y al cabo los protagonistas sienten como si se conocieran de antes. Aunque en algún momento se me hacían un poco empalagosos.

Los personajes están bien creados, con sus luces y sombras, se complementan. Me ha caído un poco mejor el personaje de Lucía, a la que me hubiera gustado ver con un poco más de carácter. Porque Marco es digamos que un poco «intenso» se pasa de sobreprotector, también es un poco celoso y posesivo.

El libro esta escrito de una forma clara y sencilla, haciendo fácil la lectura. Está narrado a dos voces permitiéndonos así, conocer a ambos protagonistas en mayor profundidad.

Lo recomiendo si te gustan las historias de amor intensas con toques paranormales, con una trama de mafia y para una lectura ágil.
Dreaming_entrelibros
 09 January 2022
Entre sus páginas conoceremos a Lucía, una joven, responsable, un tanto ingenua y amante del arte que, junto a sus amigas, viaja de Barcelona a Milán con una beca para seguir estudiando. Allí conocerá a Romeo/Marco un policía de incógnito que también viajará a Milán por un motivo bien diferente: vengar la muerte de su padre. Ella, sin comerlo ni beberlo, se verá envuelta con gente relacionada con la mafia, mientras que él está investigando a los mafiosos. Veremos que ocurre con estos dos personajes y con todo lo que les rodea.

Es el primer libro que publica la autora y no puede hacerlo con mejor pie. Nos encontramos ante una historia que tiene de todo: intriga, mafia, acción, venganza, peligro, emoción, mentiras, amistad, pasión, amor y sobre todo es una historia de almas gemelas que se encuentran en el camino. Los personajes están muy bien construidos, ella brilla, es luz y él oscuridad a la vez que protector, pero no puede olvidar que tiene un fin. Los secundarios algunos son para comérselos, entre ellos mi favorito (Javier) y otros para estamparlos, unos son super bonicos y otros despreciables, y de alguno que otro tienes tus dudas.

Tendremos los puntos de vista de Marco y Lucia. La trama está muy bien hilada y desarrollada, pero al ser una bilogía al llegar al final,… necesitas seguir leyendo y como no puedes hacerlo tienes ganas de cargarte a alguien… Pero bueno, mientras tanto esperaremos con ansias esa segunda parte porque al final te quedas con la boca abierta y con muchas dudas que esperemos puedan resolverse pronto y a ver qué pasa.
laratitadelibros
 01 September 2022
Viajamos de Barcelona a Milán con nuestra protagonista Lucia y con sus amigas Elena y Lara. Estudiantes de Bellas Artes buscan ampliar sus conocimientos estudiando en esta ciudad que tendrá varias sorpresas para ellas.
Por otra parte conocemos a Marco, un policía también de Barcelona que viaja junto con su equipo con la misión de atrapar al asesino de su padre y desarticular su banda.
Saliendo de mi zona de confort me he encontrado con una trama policiaca pero sobre todo amor.
La historia de Lucía y Marco se construye desde una primera mirada, ninguno entraba en los planes del otro por lo que la relación se cuece a fuego lento. Una conexión preciosa dotada de realismo, ternura y mucho cariño.
El escenario no podría ser más acertado y las descripciones de la autora son precisas, detalladas sin pecar en datos innecesarios.
En definitiva, una historia muy bien hilada que he disfrutado mucho, con un final abierto que me ha dejado con ganas de más.
Es una bilogia por lo que muy prontito os traeré la reseña de la segunda parte que tengo muchas ganas de empezar.
vanedominguez3
 05 July 2022

Lucía, estudiante de bellas artes, consigue una beca para estudiar en una academia de Milán junto a sus dos amigas.

Marco, policía infiltrado en una investigación criminal contra el tráfico de drogas.

Ambos españoles, se encuentran en Milán después de haber soñado el uno con la otra en varias ocasiones.

🌟 Mi opinión 🌟

Con una narrativa en primera persona del presente, alternando capítulos entre ambos protagonistas, descubrimos una historia bastante entretenida donde, por un lado, encontramos a Lucía, que vive entre sus estudios de bellas artes y sus juergas en Italia.

Él, Marco, un hombre que vive para encerrar en la cárcel a los culpables de la muerte de su padre, también policía y que falleció en activo.
Sólo así, conseguirá salir del pozo en el cual se encuentra actualmente.

Pero su trabajo y él mismo se ven en peligro cuando aparece Lucía y hace que toda la concentración de Marco se divida ahora entre ella y su trabajo.

Una historia que trata sobe la mafia italiana, el tráfico de drogas y el poder de estos, que parece que siempre van un paso por delante de la policía.

La historia se basa más bien desde el punto de vista e investigación policial y no desde el de los mafiosos y tiene una segunda parte que espero no tarde mucho en ser publicada, ya que el desenlace de este, deja al lector con ganas de su continuidad.

Una historia que habla sobre la amistad, el amor y las segundas oportunidades, con una narrativa cercana y de fácil lectura en la que, quizás, me ha faltado encontrar unos diálogos más maduros, ya que los personajes son adultos y llegamos a encontrar conversaciones que parecen sacadas de una relación entre típicos adolescentes en algunos momentos concretos.

Con ganas de descubrir su continuación y descubrir la evolución de personajes tanto a nivel personal como de pareja, ya que actualmente la confianza entre ellos no es buena.3'75 / 5 ⭐
ElizabethSea
 06 March 2024
"Ángel Negro" es una novela que te atrapa desde la primera página y te lleva en un emocionante viaje a través de las complejidades del mundo del arte y la mafia en Milán. Está primera entrega nos presenta a los personajes y sus andanzas, nos pone en situación, hay mucha acción pero estoy segura de que la parte “Boom “ vendrá en la segunda entrega de la bilogía.

Siguiendo los destinos entrelazados de Lucía, una apasionada del arte, mi pega con este personaje es que es demasiado “buena” y “dulce”, lógicamente está construida así para dar juego a la trama, pero hay momentos que te dan ganas de ir a zarandearla y espabilarla y Romeo/Marco, un policía encubierto con sed de venganza, la historia te sumerge en un torbellino de emociones y peligros. Es un alma atormentada, la sed de v3nganzA le nubla el juicio, pero lo llego a comprender, ha perdido mucho y necesita encerrar al verdugo que ha destrozado su mundo.

La trama está hábilmente tejida con intriga, acción, amor y peligro, lo que hace que cada página sea imposible de soltar. La narración desde las perspectivas de Marco y Lucía permite una conexión profunda con los personajes, mientras que los personajes secundarios agregan capas de complejidad y emoción a la historia.

El final de la novela te dejará con el corazón en un puño y ansioso por más, creando una anticipación palpable para la próxima entrega.
ElizabethSeaElizabethSea06 March 2024
Ha dejado de ser un ángel para convertirse en algo más cercano a mí. Me encanta cuando saca a la loba que lleva dentro.
belenuchi06belenuchi0611 February 2022
Se puede amar con el corazón; en cambio, cuando se hace con el alma es más intenso.
otros libros clasificados: acciónVer más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer