Crítica de angelalectoravoraz

angelalectoravoraz
28 July 2022
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

Los protagonistas de está historia son Lucía y Marco; dos almas gemelas destinadas a encontrarse. Ella es luz: inocente, tierna y una romántica empedernida. Él es oscuridad: pasional, sobreprotector y con unos demonios que le impiden abrirse al amor. Pero de poco les servirá resistirse porque cuando sus miradas se cruzan por primera vez, la conexión será instantánea e imposible de resistir. Ambos sentirás un amor tan intenso que amenaza con arrasarlo todo, incluso una investigación policial, crucial, para acabar con la mafia italiana.

Está historia es amor puro, de esos intensos, que no puedes explicar con palabras lo que te hacen sentir. Porque la autora nos transmite esa conexión sobrenatural de las almas gemelas, dotando a la historia de cierto toque paranormal. Además tiene varias referencias a Romeo y Julieta.

La chispa entre los personajes surge desde el primer momento en que se ven, y por eso me he disfrutado más la primera mitad del libro, por ver cómo surge esa conexión tan intensa entre ellos e intentan gestionarla.

Adoro las tramas de mafia y esa parte de la historia, me ha encantado. Y esperó que la autora lo explore más en la segunda parte, porque te deja con ganas de más. El misterio que rodea al protagonista masculino, también me ha gustado mucho, y me ha dejado intrigada.

Es cierto que disfrutó más las historias de amor que van a fuego lento, y este libro tiene un instalove muy potente. Pero entiendo el contexto, por lo que mencioné antes de las almas gemelas, al fin y al cabo los protagonistas sienten como si se conocieran de antes. Aunque en algún momento se me hacían un poco empalagosos.

Los personajes están bien creados, con sus luces y sombras, se complementan. Me ha caído un poco mejor el personaje de Lucía, a la que me hubiera gustado ver con un poco más de carácter. Porque Marco es digamos que un poco «intenso» se pasa de sobreprotector, también es un poco celoso y posesivo.

El libro esta escrito de una forma clara y sencilla, haciendo fácil la lectura. Está narrado a dos voces permitiéndonos así, conocer a ambos protagonistas en mayor profundidad.

Lo recomiendo si te gustan las historias de amor intensas con toques paranormales, con una trama de mafia y para una lectura ágil.