Crítica de ElizabethSea

ElizabethSea
06 March 2024
"Ángel Negro" es una novela que te atrapa desde la primera página y te lleva en un emocionante viaje a través de las complejidades del mundo del arte y la mafia en Milán. Está primera entrega nos presenta a los personajes y sus andanzas, nos pone en situación, hay mucha acción pero estoy segura de que la parte “Boom “ vendrá en la segunda entrega de la bilogía.

Siguiendo los destinos entrelazados de Lucía, una apasionada del arte, mi pega con este personaje es que es demasiado “buena” y “dulce”, lógicamente está construida así para dar juego a la trama, pero hay momentos que te dan ganas de ir a zarandearla y espabilarla y Romeo/Marco, un policía encubierto con sed de venganza, la historia te sumerge en un torbellino de emociones y peligros. Es un alma atormentada, la sed de v3nganzA le nubla el juicio, pero lo llego a comprender, ha perdido mucho y necesita encerrar al verdugo que ha destrozado su mundo.

La trama está hábilmente tejida con intriga, acción, amor y peligro, lo que hace que cada página sea imposible de soltar. La narración desde las perspectivas de Marco y Lucía permite una conexión profunda con los personajes, mientras que los personajes secundarios agregan capas de complejidad y emoción a la historia.

El final de la novela te dejará con el corazón en un puño y ansioso por más, creando una anticipación palpable para la próxima entrega.