Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
09 January 2022
Entre sus páginas conoceremos a Lucía, una joven, responsable, un tanto ingenua y amante del arte que, junto a sus amigas, viaja de Barcelona a Milán con una beca para seguir estudiando. Allí conocerá a Romeo/Marco un policía de incógnito que también viajará a Milán por un motivo bien diferente: vengar la muerte de su padre. Ella, sin comerlo ni beberlo, se verá envuelta con gente relacionada con la mafia, mientras que él está investigando a los mafiosos. Veremos que ocurre con estos dos personajes y con todo lo que les rodea.

Es el primer libro que publica la autora y no puede hacerlo con mejor pie. Nos encontramos ante una historia que tiene de todo: intriga, mafia, acción, venganza, peligro, emoción, mentiras, amistad, pasión, amor y sobre todo es una historia de almas gemelas que se encuentran en el camino. Los personajes están muy bien construidos, ella brilla, es luz y él oscuridad a la vez que protector, pero no puede olvidar que tiene un fin. Los secundarios algunos son para comérselos, entre ellos mi favorito (Javier) y otros para estamparlos, unos son super bonicos y otros despreciables, y de alguno que otro tienes tus dudas.

Tendremos los puntos de vista de Marco y Lucia. La trama está muy bien hilada y desarrollada, pero al ser una bilogía al llegar al final,… necesitas seguir leyendo y como no puedes hacerlo tienes ganas de cargarte a alguien… Pero bueno, mientras tanto esperaremos con ansias esa segunda parte porque al final te quedas con la boca abierta y con muchas dudas que esperemos puedan resolverse pronto y a ver qué pasa.