Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
01 September 2022
Viajamos de Barcelona a Milán con nuestra protagonista Lucia y con sus amigas Elena y Lara. Estudiantes de Bellas Artes buscan ampliar sus conocimientos estudiando en esta ciudad que tendrá varias sorpresas para ellas.
Por otra parte conocemos a Marco, un policía también de Barcelona que viaja junto con su equipo con la misión de atrapar al asesino de su padre y desarticular su banda.
Saliendo de mi zona de confort me he encontrado con una trama policiaca pero sobre todo amor.
La historia de Lucía y Marco se construye desde una primera mirada, ninguno entraba en los planes del otro por lo que la relación se cuece a fuego lento. Una conexión preciosa dotada de realismo, ternura y mucho cariño.
El escenario no podría ser más acertado y las descripciones de la autora son precisas, detalladas sin pecar en datos innecesarios.
En definitiva, una historia muy bien hilada que he disfrutado mucho, con un final abierto que me ha dejado con ganas de más.
Es una bilogia por lo que muy prontito os traeré la reseña de la segunda parte que tengo muchas ganas de empezar.