Editorial: Mil Amores (14/03/2022)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 6 calificaciones)
Lucía se siente engañada, dolida y vacía. Cuando regresa a Milán después de las vacaciones de Navidad está segura de que el magnetismo que la unía a Marco ha desaparecido. Él lo sabe y, aunque teme perderla para siempre, no quiere involucrarla más en su infierno particular. ¿Qué ocurrirá cuando vuelvan a encontrarse? ¿Conseguirán estas llamas gemelas vencer los desafíos que les depara el destino? ¿Podrán sobrevivir a los acontecimientos que se esperan en la gran ent... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
angelalectoravoraz
 06 October 2022
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

Lucía y Marco atraviesan un mal momento, ella, no entiende porque Marco no termina de confiar en ella y contarle su pasado, para así poder entender ese afán que tiene por protegerla, que incluso resulta hasta enfermizo. Él, con ese miedo que tiene a perderla, no sé da cuenta que de esa forma, lo único que hace, es alejarla aún más. Mientras una amenaza se cierne sobre ellos, haciéndoles pasar la mayor prueba de todas.

Una historia que es amor puro, de almas gemelas que siempre se encontrarán, pase lo que pase. En está segunda parte, lo que más destacó es la evolución en los protagonistas, especialmente en Marco. Vemos las ganas que tiene por superar su pasado, y abrirse a los demás. Aunque siguen habiendo algunos aspectos de su personalidad que no me terminan de gustar, como lo temperamental y controlador que es en algunos momentos

Y en lo que refiere a Lucía, vemos como saca su lado más valiente, porque esta dispuesta a todo por ayudar al amor de su vida, aunque también en algunas situaciones me hubiera gustado ver algo más de carácter.

La parte de mafia cobra más protagonismo en la recta final del libro, y es de las que más he disfrutado. Junto con el final que, sin duda, ha sido mi parte favorita de la historia, nos regala unos momentos finales que nos hacen suspirar.

Si os gusta la historia de Romeo y Julieta entonces este libro es para tí, porque incluso encontrarás varias citas que hacen referencia al clásico. Y el lenguaje que se emplea, en las conversaciones entre los protagonistas, también recuerda más a una novela clásica que a una contemporánea. La relación entre los protagonistas es bastante intensa, un poco empalagosa para mí gusto.

El ritmo de lectura es ágil, al igual que en la primera parte, y algo que siempre agradezco es que este narrado a dos voces.

Lo recomiendo si te gustan las historias que rebosan amor por todas partes, con referencias a Romeo y Julieta, con su punto de mafia y para una lectura ágil.
belenuchi06
 29 April 2022
No sabía como comenzar a escribir esta reseña, pues necesitaba procesar todo lo que he sentido mientras la leía; lo primero que debo decir, es que la he devorado, porque si la primera parte engancha, esta lo hace aún más, ya que la pluma de MJ es brutal, y claro, la magia que siguen desprendiendo nuestros protagonistas sigue siendo puro amor, por no hablar de que en esta parte hay mucho más salseo, más intriga y más acción.
Marco sigue envuelto en esa oscuridad que lo atrapa y Lucía con su luz seguirá haciendo todo lo posible para no dejarlo caer.
Marco se ha convertido en otro de esos crush literarios que sabes que no vas a olvidar y Lucía, tan fuerte, tan guerrera, una protagonista que tampoco podré olvidar tan fácilmente. Sus amigos siguen siendo esos tan incondicionales que desprenden tanta sencillez y honestidad, y con respecto a Julia, que chica más petarda, ¿que no sabéis quien es? Pues os va a tocar leer esta historia...jajaja...
Cándida, esa mujer tan sabia, ha seguido siendo mi personaje secundario favorito, pero debo decir que todos los demás han sido muy importantes. En cuanto al final, me callo ¿no? Sólo os diré que la trama llega a un punto que da un giro muy pero que muy inesperado y es en ese momento cuando rompí a llorar y a ponerme muy nerviosa, pero seguí leyendo y seguí llorando hasta el final y… no digo nada más, simplemente que sigo con la piel chinita, con ese cúmulo de emociones por todo lo que he sentido leyendo la gran historia de amor entre Marco y Lucía, la cuál mucho tiene que ver con la de Romeo y Julieta, pero esta es aún más bonita y más moderna.

¿Queréis descubrir quién salva a quién? Pues debéis conocer la historia de estos dos ángeles.
Dreaming_entrelibros
 03 April 2022

Las cosas no acabaron bien en la primera entrega y lo retomamos ahí. Con el desengaño que se llevó Lucía tras ir a buscar a Marco, al regresar a Milán está perdida y dolida. Él sabe como está ella pero de alguna manera necesita acercarse, a la vez que sigue centrado en su trabajo.

Poco más os voy a contar porque me da miedo hacer algún spoiler y tratándose de una segunda parte, es muy fácil caer en ello. Lo que si os voy a contar es que ha sido una delicia leer esta bilogía. Aquí ya queda todo cerrado pero, obviamente, no es un camino de rosas para ninguno de nuestros protagonistas. Ella ha evolucionado muchísimo, ha crecido con la experiencia, él ha dejado un poco de lado todo ese hermetismo, porque sabe lo que está en juego, y todo lo que descubrimos de él, es lo que le hace ser quien es. Los secundarios… alguno que otro ha abierto los ojos y ha cambiado “de bando”, Javier sigue siendo tan Javier, la bonita de Cándida ahí está para ellos, siempre al pie del cañón con una dulzura insuperable, Raquel… y otros tantos más, que tienen mucha más relevancia en esta segunda entrega.

Ha sido el desenlace perfecto, aunque si que es verdad que me hubiera gustado un poco más de intriga con Lucca, (ya cuando lo leáis me entenderéis). Y lo que es super perfecto es el epílogo, que me ha dejado sin palabras y me ha encantado.

Una historia muy recomendada en la que vamos a tener acción, intriga, amor, pasión, lealtad, amistad,…
pilasdelibros
 06 January 2023
manostijeras78
 15 April 2022
Segunda parte de la biología y madre miaaa!
En esta historia no más encontraremos a más Lucia y más Marco ya que se ve la evolución que dan ambos personajes en la historia.
Lucia dejará de ser la chica ingenua q te encontraste con la que ahora sabe lo que quiere y Marco … que se dará cuenta de que a lo mejor se ha equivocado pero eso siii ninguno pierde esa impulsividad que los caracteriza con unos encuentros explosivos que te harán explotar la cabeza.
Decir que si en la primera parte sufres en eat prepárate porque viene fuerte.
La autoría tiene una forma de narrar que me encanta ya que te hace hasta poner la carne de gallina en algunos capítulos .
Te encontrarás más acción, más risas, más amor, más ilusiones, y sobretodo más almas gemelas.
Los secundarios siguen desatancando Candida que es adorable y Javi que yo lo quiero para mi jajajajaj
La recomiendo totalmente .
Enhorabuena
belenuchi06belenuchi0629 April 2022
Lo nuestro es un barco a la deriva en mitad del océano, sin saber si llegará a buen puerto.
otros libros clasificados: MafiaVer más

.._..