Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
05 July 2022

Lucía, estudiante de bellas artes, consigue una beca para estudiar en una academia de Milán junto a sus dos amigas.

Marco, policía infiltrado en una investigación criminal contra el tráfico de drogas.

Ambos españoles, se encuentran en Milán después de haber soñado el uno con la otra en varias ocasiones.

🌟 Mi opinión 🌟

Con una narrativa en primera persona del presente, alternando capítulos entre ambos protagonistas, descubrimos una historia bastante entretenida donde, por un lado, encontramos a Lucía, que vive entre sus estudios de bellas artes y sus juergas en Italia.

Él, Marco, un hombre que vive para encerrar en la cárcel a los culpables de la muerte de su padre, también policía y que falleció en activo.
Sólo así, conseguirá salir del pozo en el cual se encuentra actualmente.

Pero su trabajo y él mismo se ven en peligro cuando aparece Lucía y hace que toda la concentración de Marco se divida ahora entre ella y su trabajo.

Una historia que trata sobe la mafia italiana, el tráfico de drogas y el poder de estos, que parece que siempre van un paso por delante de la policía.

La historia se basa más bien desde el punto de vista e investigación policial y no desde el de los mafiosos y tiene una segunda parte que espero no tarde mucho en ser publicada, ya que el desenlace de este, deja al lector con ganas de su continuidad.

Una historia que habla sobre la amistad, el amor y las segundas oportunidades, con una narrativa cercana y de fácil lectura en la que, quizás, me ha faltado encontrar unos diálogos más maduros, ya que los personajes son adultos y llegamos a encontrar conversaciones que parecen sacadas de una relación entre típicos adolescentes en algunos momentos concretos.

Con ganas de descubrir su continuación y descubrir la evolución de personajes tanto a nivel personal como de pareja, ya que actualmente la confianza entre ellos no es buena.3'75 / 5 ⭐