ISBN : B00YSVK0KC
Editorial: Paul Pen (22/10/2015)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Un novelista de éxito espera a ser operado en quirófano. Va a someterse a un procedimiento de cirugía cerebral. Sobre la camilla, recuerda las situaciones aterradoras a las que enfrentó tantas veces a sus personajes. Ahora es él quien está muerto de miedo. Su fobia al instrumental médico promete convertir la intervención en un infierno. Lo que no sabe es la magnitud que alcanzará ese infierno.

Un estremecedor relato sobre intervenciones quirúrgicas.>Voir plus

nefertiti5
 25 mayo 2019
Un relato sobrecogedor que trata sobre una operación quirúrgica con el paciente despierto, una craneotomía, es verdaderamente angustiante como el paciente va relatando loque le van haciendo y va sintiendo durante la operación.
Vane24
 14 abril 2019
Ya desde la primera página que te pones en situación de lo que pasa me ha dado muchísima angustia. Yo no sería capaz de pasar por algo como lo que tiene que pasar el protagonista, no tendría ni el valor ni los nervios necesarios. Además lo leemos en primera persona lo cual provoca mayores sentimientos. Me ha resultado muy duro leerle y descubrir el triste final, pensar cómo se ha tenido que sentir, o que se le podía pasar por la cabeza en ese momento en que lo descubre.
totecabana
 21 septiembre 2018
Que triste este relato, porque además de angustiarme sentí mucha tristeza. Acompañar a alguien en una experiencia similar y ser testigo del resultado realmente me conmovió. Como todos estos relatos el argumento es muy original y no se parece en nada a lo que haya leído antes. Me parece admirable la reinvención que tuvo este autor en esta selección y lo concreto y preciso que llega a ser su ComPendio.
otros libros clasificados: relatosVer más