Bettina Blanch Tyroller; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (26/10/2016)

Calificación promedio : 3.64/5 (sobre 7 calificaciones)
Era como si el cuadro la hubiera llamado, obligándola a detenerse. Y al leer la inscripción del dorso, «Rose Madder», supo que tenía que ser suyo, el adorno perfecto para su recién estrenado hogar de mujer libre. Tras años de maltratos, por fin Rosie Daniels había abandonado a su marido y emprendido una nueva vida en otra ciudad. Pero es muy difícil no dejar pistas, y Norman, el brutal policía con quien se había casado, inicia la caza sistemática e implacable de... >Voir plus

YoleoNovela
 31 enero 2019
Bueno, aquí está de nuevo el maestro del terror con una novela muy a su estilo. King nos tienen acostumbrados a historias duras y aquí presenta una mujer que recibe malos tratos de su marido. Si puedes soportar una historia de abusos sin que te tiemble el pulso, aquí esta tu novela. Como casi siempre, el autor mezcla la historia con algo de fantasía paranormal.
"No son los golpes los que recibimos, sino los que sobrevivimos".
Vaneunoxx
 28 diciembre 2018
Amé este libro. Precioso y llenó de personajes fuertes. Tuve que dejar el libro unos minutos despues de seguir leyendo porque me dejaba SHOOK.
** spoiler alert ** 4.5 estrellas
Le diste su merecido Papi King.