Críticas sobre La casa entre los cactus (36)

martitabooks
 10 December 2020
La casa entre los cactus es un libro que me dejo un tiempo tocada,porque te hace pensar mucho en muchas cosas. En la familia,el amor,la soledad....el libro empieza muy lento,yo pienso que es porque el escritor quiere que te metas en sus personajes. Conoceremos una familia que vive alejada del mundo y el único que trabaja y baja al pueblo es el padre con la hija mayor o con la mediana. Son 4 hermanas(dos de ellas gemelas),no entiendes el motivo de porque viven alejados,solo piensas el mundo que se están perdiendo,sin conocer a gente,sin ir a clases,etc. de repente recibirán una visita inesperada y hay empezará la acción y empezarás a entender todo. Es un libro con mucho fondo,aún que debo de admitir que no me ha emocionado mucho. Eso si,el final me gusto mucho,es lo que mas me gustó.
elenaparra
 06 November 2020
Desde el principio ves que algo traman, esconden... no puede ser todo tan tranquilo, ¿no? Algo Gordo debe pasar... Pues bien, algo pasa sí, y algo que aunque tarda en ocurrir (la primera mitad me pareció muy muy lenta) pero cuando ocurre ya no puedes parar de leer hasta el final. Esto siempre suele pasar con los libros de este escritor, que no puedes parar hasta acabar 😅

Aquí ni los locos son tan locos ni los buenos son tan buenos. Me ha encantado el final, y lo que hace ese personaje. de ahí que el libro consiga esas estrellas que le doy.
Moniii
 05 April 2020
Esta muy bien, engancha y la historia es muy original e interesante. Pero deja muchos cabos sueltos, cuestiones que no tienen explicación aparente, y yo echo de menos esas explicaciones... Pero en general bien, es un autor que me gusta muchísimo
Carmen
 26 February 2019
Una familia y un trepidante secreto
mariacriado
 08 July 2018
Cómo me gusta Paul Pen!!!! Es un auténtico maestro en el arte de la mentira y manipulación ( escribiendo naturalmente)
El estilo de Paul Pen es único, me enamoró con El brillo de las luciérnagas y con éste ya me he reafirmado en ser incondicional de sus libros.
Comienza con una familia, feliz, unida, pero va dando pistas de que algo en ella no va bien. Te vas imaginando cosas....da giros para imaginar otras y cuando menos lo esperas el giro final te deja con la boca abierta.
Además de ser de misterio éste libro, tiene una carga bastante emocional, algunas partes son realmente duras.
Si te gustan los misterios, de que tu imaginación tenga que trabajar, éste es tu libro.
Recomendado 100%
caraguihidalgo
 13 April 2018
Acabo de terminar el este libro.....es la típica historia, por lo menos a mi me pasa, que no te gusta pero que la historia no te se va a olvidar nunca, creo que no me ha gustado por el final, por algunos comportamientos que me han puesto histérica....es que no se ni como plasmarlo sin soltar spolier. Me ha gustado como escribe, pero me esperaba otro final y supongo que por eso no me ha gustado.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie