ISBN : B09LPXMG66
Editorial: No reconocida (30/11/2021)

Marga71
 27 January 2022
Tercera y última entrega de la trilogía Instinto de manada.
Thriller, policíaca, negra sin olvidar los toques de humor y de amor.
🌳
En esta tercera parte la escritora se centra en uno de los personajes de la manada. Inicia con tranquilidad y observación, nos entretiene con pinceladas del pasado de Richie. Asi que iniciamos la lectura sosegada y tranquila qur no nos habia dado hasta ahora. Pero... Ja!!
Craso error. Estamos sobre arenas movedizas.

🌳
Es lista la muchacha y nos crea un ambiente distendido, nos habla de sentimientos y emociones bajo la piel, nos lleva por su camino. Y luego, todo nos explota en la cara!.
En las anteriores ya nos acostumbró a que hubiese varias tramas que va cerrando según avanzamos y aquí lo vuelve a hacer. Nos enreda sin perder de vista la trama principal.
🌳
Ah! ¿Y cuál será la trama principal? Esa..la vereis cuando lo leais.
Si os hablaré un poco de los temas que ha usado esta vez para ir entreteniendo nuestra mente, mientras va camuflando lobos.
Las drogas, los carteles, el mundo donde se mueve una cantidad escandalosa de poder y de dinero. Donde una vida solo cuenta si tiene poder, dinero y amigos.
🌳
No se os olvide que estamos entre ex-Seals y la acción no falta. Pero también son humanos, tienen familia y sentimientos, aunque a veces parece que estan hechos del barro que el propio Dios usó para crear el mundo. Sin apegos, sin hogar, sin padres, sin ataduras. Pues, Ja! Otra vez.
🌳
Si en las otras dos novelas me sentí en medio de una película de acción, en esta no ha sido menos. Pero aquí jugamos en otra liga, una mas peligrosa y mas real.
Las drogas existen y el mundo que las mueve también. Y seguramente si arañais un poco a vuestro alrededor conoceis a alguien cercano bajo su yugo. Si, un problema muy real y muy peligroso.
🌳
Ah! El libro.. MUY RECOMENDABLE! La trilogía al completo lo es. Si aún no la conoceis darle la oportunidad. Os puede sorprender la capacidad de la autora para llevarnos surfeando a través de las páginas sin caernos de la tabla. O de alzar el vuelo con nosotros sin dejarnos caer.
❤Y aunque distanciare un poco las reseñas, han sido devorados en 3 dias. Un libro por dia. Si, es lo que pasa cuando te atrapa y por suerte puedes bajarte de la vida un rato y leer.
Naviru_Shorno
 18 July 2023
«Tatuaje blanco: instinto de manada 3» es una novela de Marial Pardos, publicada en noviembre de 2021. Con 439 páginas, este libro se adentra en el género de acción y aventuras.

En esta tercera parte de la serie «Instinto de manada», se explora más a fondo el personaje de Richie, sabremos mucho más sobre su pasado y porque es como es. Mientras tanto, los demás personajes se ven envueltos en una trama relacionada con drogas y carteles, hasta que finalmente todas las subtramas convergen en un emocionante clímax.

Leer a Marial Pardos siempre es sinónimo de diversión y acción. La autora demuestra un dominio increíble al presentar a sus personajes: las tramas son ágiles, el ritmo es trepidante, la acción se desborda y hay justas dosis de erotismo y humor. Si aún no has tenido el placer de leer a esta autora, estás perdiéndote algo especial. Sin embargo, hay que tener cuidado, ya que sus libros son adictivos.

Una de las mayores fortalezas de «Tatuaje blanco» es su capacidad para hacer que las escenas se visualicen fácilmente, transportándonos a la sensación de estar viendo una película. Además, esta obra evoca a películas del estilo de «Arma letal», por mencionar un ejemplo.

Recomendaría esta novela a los amantes de la acción, las aventuras, los thrillers e incluso las novelas románticas, ya que en este libro también hay momentos para enamorarse.
Tonimargo68
 02 October 2022
Libro terminado. Un gran final para lo que iba a ser una trilogía. En este tercero es la historia de Richard la que se desarrolla, viaja a su casa para cerrar una puerta de su pasado y se encuentra que su familia se ha visto envuelta por los tejemanejes de un cartel de la droga.
Vamos a seguir con mucha acción, aventura, pero también romance y algo de humor. Cuando piensas que todo se ha solucionado, una vuelta más, un nuevo giro y otra vez de nuevo en medio de la vorágine: mafias, pandilleros, asesinos en serie, cárteles de la droga….
Aunque no todo es lucha por la supervivencia, como en una manada también hay tiempo para el amor, para hacer crecer la familia, para incorporar nuevos componentes que nos llevan a nuevas situaciones, a nuevas aventuras siempre al límite, pero donde resaltan los valores de la manada: el amor, la amistad, la camaradería.
También me ha gustado que todos los personajes siguen interactuando con los protagonistas de cada novela de forma notable, tanto que, aunque la historia romántica de cada pareja es la que los convierte en protagonistas, el resto de personajes tiene tanta importancia en la trama que los aúna y convierte también en protagonistas. Me sorprende y admira la facilidad que tiene la autora de manejar a los numerosos personajes y la trama, con temas tan complejos. Genial
arielzorion
 19 September 2022
Como todos los libros de esta saga, no tienes un respiro porque la trama es compleja y se enreda todavía más según avanzan las páginas. Hay muchísima acción, tanta que estás sin aire pensando qué va a suceder a continuación. Y como viene siendo habitual en los libros que he leído de esta autora, encontramos muchas cosas más porque siempre hay hueco para el romance, los valores, la amistad y, en esta ocasión, el poder que tiene la familia cuando hay relaciones sanas y llenas de cariño. No os perdáis estas novelas porque os aseguro que no os aburriréis y estaréis deseando coger el siguiente.

.._..