Crítica de Tonimargo68

Tonimargo68
02 October 2022
Libro terminado. Un gran final para lo que iba a ser una trilogía. En este tercero es la historia de Richard la que se desarrolla, viaja a su casa para cerrar una puerta de su pasado y se encuentra que su familia se ha visto envuelta por los tejemanejes de un cartel de la droga.
Vamos a seguir con mucha acción, aventura, pero también romance y algo de humor. Cuando piensas que todo se ha solucionado, una vuelta más, un nuevo giro y otra vez de nuevo en medio de la vorágine: mafias, pandilleros, asesinos en serie, cárteles de la droga….
Aunque no todo es lucha por la supervivencia, como en una manada también hay tiempo para el amor, para hacer crecer la familia, para incorporar nuevos componentes que nos llevan a nuevas situaciones, a nuevas aventuras siempre al límite, pero donde resaltan los valores de la manada: el amor, la amistad, la camaradería.
También me ha gustado que todos los personajes siguen interactuando con los protagonistas de cada novela de forma notable, tanto que, aunque la historia romántica de cada pareja es la que los convierte en protagonistas, el resto de personajes tiene tanta importancia en la trama que los aúna y convierte también en protagonistas. Me sorprende y admira la facilidad que tiene la autora de manejar a los numerosos personajes y la trama, con temas tan complejos. Genial