Crítica de Marga71

Marga71
27 January 2022
Tercera y última entrega de la trilogía Instinto de manada.
Thriller, policíaca, negra sin olvidar los toques de humor y de amor.
🌳
En esta tercera parte la escritora se centra en uno de los personajes de la manada. Inicia con tranquilidad y observación, nos entretiene con pinceladas del pasado de Richie. Asi que iniciamos la lectura sosegada y tranquila qur no nos habia dado hasta ahora. Pero... Ja!!
Craso error. Estamos sobre arenas movedizas.

🌳
Es lista la muchacha y nos crea un ambiente distendido, nos habla de sentimientos y emociones bajo la piel, nos lleva por su camino. Y luego, todo nos explota en la cara!.
En las anteriores ya nos acostumbró a que hubiese varias tramas que va cerrando según avanzamos y aquí lo vuelve a hacer. Nos enreda sin perder de vista la trama principal.
🌳
Ah! ¿Y cuál será la trama principal? Esa..la vereis cuando lo leais.
Si os hablaré un poco de los temas que ha usado esta vez para ir entreteniendo nuestra mente, mientras va camuflando lobos.
Las drogas, los carteles, el mundo donde se mueve una cantidad escandalosa de poder y de dinero. Donde una vida solo cuenta si tiene poder, dinero y amigos.
🌳
No se os olvide que estamos entre ex-Seals y la acción no falta. Pero también son humanos, tienen familia y sentimientos, aunque a veces parece que estan hechos del barro que el propio Dios usó para crear el mundo. Sin apegos, sin hogar, sin padres, sin ataduras. Pues, Ja! Otra vez.
🌳
Si en las otras dos novelas me sentí en medio de una película de acción, en esta no ha sido menos. Pero aquí jugamos en otra liga, una mas peligrosa y mas real.
Las drogas existen y el mundo que las mueve también. Y seguramente si arañais un poco a vuestro alrededor conoceis a alguien cercano bajo su yugo. Si, un problema muy real y muy peligroso.
🌳
Ah! El libro.. MUY RECOMENDABLE! La trilogía al completo lo es. Si aún no la conoceis darle la oportunidad. Os puede sorprender la capacidad de la autora para llevarnos surfeando a través de las páginas sin caernos de la tabla. O de alzar el vuelo con nosotros sin dejarnos caer.
❤Y aunque distanciare un poco las reseñas, han sido devorados en 3 dias. Un libro por dia. Si, es lo que pasa cuando te atrapa y por suerte puedes bajarte de la vida un rato y leer.