ISBN : B09FJQ49DP
Editorial: No reconocida (21/09/2021)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 6 calificaciones)
La de esa mañana tendría que haber sido una visita más a la cárcel de la bióloga Kelly Darnell, pero no contaba con que las situaciones complicadas tienden a agravarse de forma sorpresiva.
Empeñada en poner en evidencia el sistema corrupto culpable de la encarcelación de su hermana, pide la colaboración de Ryan, un detective de homicidios que pronto se dará cuenta del avispero que han pisado, y de que no solo deberán enfrentarse a un fiscal sin escrúpulos, si... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Marga71
 25 January 2022

Novela policíaca, thriller con pinceladas de humor. Se desarrolla en su mayor parte en Loa Angeles y Santa Bárbara. Quien sabe si pudiera estar ocurriendo ahora mismo.
&#xNaN;
Imaginar una película de acción con gotas de humor. Un film de esos en los que al principio no sabes si tendrá alicientes para gustarte pero que empieza a introducir algun elemento de sobresaltos. Y de repente, la acción se dispara, tu corazón se acelera y la tensión se hace palpable. Notas el corazón palpitando y el desasosiego de entender que lo peor esta por llegar.
&#xNaN;
La trama construida alrededor de un personaje que consideras sin importancia en las primeras páginas. Y cuando te das cuenta estas soltando algun improperio al ver que las cosas se tuercen y no puedes hacer nada. ¿Recordais la película Alma Letal? Si, la de Mel Gibson. Ese policía medio loco con un humor particular. Pues Hipoxia me la recordado. No porque la trama tenga que ver, si no por la dosis de acción, peligro y risas.
&#xNaN;
Me he divertido de lo lindo, he sentido la tensión sexual en momentos clave y he mantenido la alerta durante su lectura.
Los personajes son dignos de mención. No solo los principales, los guapitos y fuertes, hay personajes secundarios que muestran su potencial y que estoy segura tendrán un papel importante mas adelante.
&#xNaN;
Que no lo he dicho! Este es el primer libro de una trilogía "Instinto de manada" y donde hay manada, hay lobos y donde hay lobos hay fiereza, lealtad y protección. Y cuando son necesarios los lobos es porque alguien se esta excediendo en controlar el poder.
&#xNaN;
Si no lo has leído aún.. Corre y no esperes mas!
Aunque advierto que ya le he puesto mi marca a Ryan. Y no voy a compartirlo 🤐
AndreuPurroy
 21 September 2021
Agradezco a MariaL Pardos (@marialpardos) que me permitiera leer su libro, incluso antes de ser publicado, ella buscaba un lector cero y yo me ofrecí, con una única condición por su parte, ser sincero respecto el contenido de su obra, espero no haber defraudado su confianza.

Empecé la lectura un poco dubitativo, no conocía nada de ella, no había sinopsis y al preguntar por el género, la respuesta fue una mezcolanza de géneros que pensé que me podría gustar, pero también disgustar: aventuras con acción, romance y un poco de misterio, con alguna pincelada de humor, en función de cuáles fueran los ingredientes principales.

Los primeros capítulos me dejaron todavía más dubitativo, la introducción de los personajes saltaba de uno a otro de una forma que me pareció un poco caótica. Pero este “desorden” se soluciona muy rápidamente, a la que empieza la acción la historia mejora y te quedas atrapado en las aventuras y desventuras de los protagonistas.

Personajes muy bien definidos, con una gran personalidad, muy creíbles, quizás un único pero, los buenos son muy buenos y lo saben hacer todo, y todo muy bien.

Al principio me llamo la atención que en la historia hubiera de todo: corrupción, secuestros, asesinatos, trata de blancas, drogas, lucha de bandas,…. pero tengo que reconocer que está todo muy bien ligado. Hasta la propia protagonista se sorprende de todo lo que le llega a pasar: “Estoy por pellizcarme, esto parece una película de espías: Helicópteros, armas, drogas, mafias y políticos corruptos.”Realmente la historia podría ser perfectamente un guión de una película de acción, y me encantaría que esto sucediera.

Párrafos cortos, capítulos no muy largos, estilo directo y una historia adictiva, hacen que tengas ganas de continuar leyendo cuando acabas un capítulo.

El propio título nos dice que es el primero de una saga, esperemos poder disfrutar pronto de la segunda entrega!!!.

Cosas que me gustan del libro
🖋 La gran imaginación de la autora para ligar toda la trama
🖋 La combinación de géneros está muy bien lograda

Cosas que no me gustan tanto
🖍 La introducción de los personajes es un poco caótica
🖍 Unas escenas vejatorias de un personaje que permite que usen su propio cuerpo para para poder hacer su trabajo.

Frases que me han llamado la atención:
✍🏻 Las amistades muestran su verdadero rostro cuando se presentan los contratiempos.
✍🏻 Dos horas son muchas cuando hay algo que decir y nada que hacer.
✍🏻 ¡Deberíamos crear una liga antiburocracia!
✍🏻 Podía permitirse pocas cosas, la debilidad no se hallaba en la lista,
✍🏻 Cuando dejas de vivir tu vida para existir a la sombra de otra, las cosas pierden significado.
✍🏻 Los remordimientos son el pasado que impide disfrutar del presente.
✍🏻 Lo pasado, pasado estaba, y no servía de nada llorar por la leche derramada.✍🏻 Las casas había que pagarlas y luego mantenerlas. No eran como una prostituta a la que pagar en busca de un desahogo puntual, esas viviendas necesitaban un chulo a tiempo completo.
✍🏻 Sentía su cuerpo como un cristal candente en manos de un soplador de vidrio.
✍🏻 Cuando un guerrero alza el arma para protegerse la cabeza, deja su corazón al descubierto.
✍🏻 de buenas intenciones estaba empedrado el camino al infierno.
✍🏻 le gusta jugar a ser Dios, pero no es más que un oportunista.
✍🏻 ¡Joder con el tío! Debería haber una ley que le prohibiera exhibirse de aquella forma. Estaba tan sexy que hasta una estatua de piedra hubiera babeado sin recato.

Tonimargo68
 22 September 2022
Este libro es el primero que leo de esta autora, y llegó a mi gracias a un sorteo. Me ha mantenido super enganchada, está muy bien documentado e hilvanado.
Los primeros capítulos dubitativa, la introducción de los personajes saltaba de uno a otro de una forma que me pareció un poco caótica. Pero este “desorden” se soluciona muy rápidamente, en cuanto empieza la acción la historia mejora y te quedas atrapado en las aventuras y desventuras de los protagonistas.
Al principio me llamo la atención que en la historia hubiera de todo: corrupción, secuestros, asesinatos, trata de blancas, drogas, lucha de bandas,…. pero tengo que reconocer que está todo muy bien ligado. Hasta la propia protagonista se sorprende de todo lo que le llega a pasar: parece una película de espías: Helicópteros, armas, drogas, mafias y políticos corruptos, muy como la realidad, a mi parecer. ”Realmente la historia podría ser perfectamente un guión de una película de acción.
Mucha aventura y acción, pero también un bastante de romance, con un protagonista masculino que no pasa desapercibido, ni para la protagonista femenina, ni para sus amigas.
Unos protagonistas con mucha potencia e ímpetu, que llevan la historia ellos solos: John Ryan, que aunque procede de una familia poderosa, ha decidido ser detective; Kelly, una bióloga con un sentido muy alto del deber y el honor. Además de Zimmer(con un pasado terrible y ex adicto a la drogas) y Richie (el más guasón de los tres), que conforman el resto de la "manada", como los bautiza Kelly. Además tenemos el romance justo para aderezar la acción. Que me ha encantado.

Esth199
 23 December 2022
🌌Quería hablaros de Hipoxia de @marial_pardos, primera novela de su serie Instinto de manada, de la que pronto saldrá un cuarto libro.
�l principio me costó un poco empezar a leer, ya que este primer libro es la introducción y hay que entender quiénes son los personajes, qué hacen y a lo que se enfrentarán. Sin embargo, tras los primeros capítulos empecé a leer con avidez y ya no paré hasta el final.
🌌Los capítulos son cortos y con un estilo muy directo. Las notas que se incluyen sobre los distintas siglas ayudan mucho a seguir el texto.
�omo nos tiene acostumbrados, trama de intrigas, gente poderosa que quiere salirse con la suya, y unos protagonistas con mucha potencia e ímpetu, que llevan la historia ellos solos: 👮John Ryan, que aunque procede de una familia poderosa, ha decidido ser detective; 👩Kelly, una bióloga con un sentido muy alto del deber y el honor. Además de 🧏Zimmer (con un pasado terrible y ex adicto a la drogas) y 👨Richie (el más guasón de los tres), que conforman el resto de la "manada", como los bautiza Kelly. Además tenemos el romance justo para aderezar la acción.
�on los libros de esta autora, siempre parece que estás dentro de una película o una serie de acción. Nada que envidiar a las de Netflix😆.
SunriseADN
 20 October 2023
Es la primera vez que leo a la autora, en una lectura conjunta de @grupoparabatai y me ha gustado mucho su pluma. En esta historia conocemos a Kelly, una bióloga que me ha intrigado desde el primer momento porque compartimos carrera y adoro la biología marina, y a Ryan un detective que no durará en pasar a la acción ante las injusticias. Ellos, acompañados de los amigos de Ryan, Richie y Zimmer, emprenderán una aventura cargada de acción, misterio, mafias y corrupción política. Me ha gustado mucho conocer el mundo de estos personajes, siempre me tenían intrigada pensando en qué iba a pasar a continuación. El amor y el valor de la amistad también se ven reflejados en esta historia, me encanta como se llevan entre ellos. Es la primera parte de una trilogía y ya tengo en mis pendientes la segunda.

Le doy 5/5 🌟
AndreuPurroyAndreuPurroy21 September 2021
AndreuPurroyAndreuPurroy21 September 2021
otros libros clasificados: acciónVer más