ISBN : B09858B3LD
Editorial: SAGA Egmont (12/07/2021)

ArielRomero
 20 September 2023
No sabía que esta autora tenía cuentos navideños y al encontrármelos he tenido que leerlos. Siento decir que no me han gustado en su mayoría. Quizás porque me esperaba más o porque no los he entendido del todo porque narra situaciones desconocidas para mí. No he conectado con todos los relatos como me hubiera gustado.

Los 9 cuentos de este recopilatorio son: La Nochebuena del Papa, la tentación de Sor María, la Navidad de "Peludo", Jesusa, Nochebuena del jugador, de Navidad, Jesús en la tierra, el belén y página suelta.

Me han parecido historias muy tristes en su mayoría, pero muchas con un final esperanzador. La que más me ha gustado creo que ha sido Nochebuena del jugador. Me ha sorprendido sobre todo el final, ya que me esperaba otro mientras lo leía.

Puede que no haya sido mi libro pero me alegro de haberlo leído.
ArielRomeroArielRomero20 September 2023
-Mamá, ¿soy yo mala? -gemía la inocente.
-No, eres muy buena, muy buena.
-Entonces, ¿por qué me castiga Dios?
-No es castigo... -sollozaba la madre-. Es que después, cuando te mejores, has de disfrutar mucho... y es que ahora, si es verdad que estás malita, también tienes más cosas bonitas que las otras niñas, más muñecas, más juguetes, más flores, unas cajas preciosas...