Editorial: Planeta (30/11/-1)

Ari terminó la preparatoria y está listo para comenzar su vida: mudarse a la gran ciudad, triunfar con su banda ultra cool y, sobre todo, dejar la pa­nadería familiar, si logra convencer a su papá.

Cuando era niño disfrutaba trabajar ahí, pero ahora no se imagina pasar el resto de sus días amasando y horneando, pues lo que quiere es tener historias que contar.

Mientras entrevista a candidatos para reemplazarlo, conoce a Héctor, un chico... >Voir plus

Patri91
 03 junio 2020
Esta novela gráfica LGTBI describe perfectamente la historia de dos chicos adolescentes que fuera de los estereotipos que ahi hoy en día se enamoran.
Me ha encantado los gráficos, los diálogos son muy amenos, te lo lees muy rápido y es muy divertida aunque estes en un parón lector y se te pasa la tarde rápido. Porque lo digo? Porque me ha pasado así. No dudéis en leerla porque te lo pasaras muy bien con esta historia de amor.

Las superheroínas del Cómic

Supergirl
Mujer Maravilla
Batgirl (Batichica)

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro