ISBN : 844932999X
Editorial: Ediciones Paidós (04/02/2014)

Calificación promedio : 3.44/5 (sobre 17 calificaciones)
La vida es para disfrutarla: amar, aprender, descubrir... y eso sólo lo podremos hacer cuando hayamos superado nuestros miedos y descubramos El arte de no amargarse la vida.
En la línea de los grandes libros de psicología para el gran público Rafael Santandreu, expone en esta obra un método práctico, claro y científicamente demostrado,  para caminar hacia el cambio psicológico. Nuestro destino es convertirnos en personas más fuertes y felices.
Con anéc... >Voir plus

ElizOpheliac
 10 July 2019
Le doy 5 estrellas porque realmente me ayudo a entender algunas cosas, y creo que el mensaje que da es bueno. No debemos preocuparnos tanto por lo que sucede. A veces uno se llena la cabeza con pensamientos negativos qué al final no ayudan en nada.
silviagrandemorais
 19 April 2018
Muy claro a pesar de ser texto científico, vocabulario accesible y ejemplos, estrategias para liberarse del terrebilismo y ser feliz, o al menos intentarlo
kbichonflga
 29 September 2017
Muy claro y ameno , práctico. Lo recomiendo para pasar un buen rato 👌
Citas y frases (13) Ver más Añadir cita
mariacarmenrubioortegamariacarmenrubioortega09 February 2024
La vergüenza es un problema mayor de lo que imaginamos. ¡Por culpa de ella, perdemos tantas oportunidades de disfrutar de la vida! Por vergüenza, dejamos de conocer a personas maravillosas...
mariacarmenrubioortegamariacarmenrubioortega08 February 2024
Suspender tres asignaturas no puede ser nunca calificado de terrible comparado con sufrir una enfermedad grave, perder a un ser querido, estar en medio de una guerra...
mariacarmenrubioortegamariacarmenrubioortega13 February 2024
A la gente que está mal en estos momentos por un problema de salud, le diría que la enfermedad forma parte de la vida, la muerte, también. Y que con la enfermedad se pueden hacer cosas maravillosas: eso sí, si tú mente te lo permite, si tus pensamientos son los correctos.
mariacarmenrubioortegamariacarmenrubioortega09 February 2024
Quejarse es inútil y una perdida de tiempo. Aún cuando me falte toda la movilidad tendré muchas cosas maravillosas que hacer. Sin ir más lejos, investigar el cosmos .
Stephen Hawking
mariacarmenrubioortegamariacarmenrubioortega13 February 2024
Los nuevos asertivos se vuelven agresivos.
La psicología cognitiva no cree en la reclamación sino en la amigable declaración de que existe otra manera de hacer las cosas.
otros libros clasificados: problemasVer más

Otros libros de Rafael Santandreu Lorite (1)Ver más