Crítica de carmenromero

carmenromero
19 April 2023
Kevin Panetta y Savanna Ganucheau han creado una perfecta novela gráfica con el primer amor, postres deliciosos, decisiones equivocadas. Además, nos muestran cómo encontrar a las personas con quienes crecer se vuelve una aventura increíble. La historia nos presenta a Ari, que ha terminado la preparatoria y está listo para comenzar su vida mudándose a la gran ciudad para triunfar con su banda y, sobre todo, dejar la panadería familiar, si logra convencer a su padre.

Cuando era niño disfrutaba trabajar ahí, pero ahora no se imagina pasar el resto de sus días amasando y horneando. Mientras entrevista a candidatos para reemplazarlo, conoce a Héctor, un chico muy tierno que ama la panadería tanto como él quiere escapar de ella. Ari y Héctor tienen una química inexplicable que los acerca más y más con cada receta que comparten y con cada pan que hornean. El amor entre ellos empieza a florecer, pero la vida no es perfecta y los accidentes ocurren.

Ha sido una lectura rápida y muy tierna, donde se nos muestra la vida tal y como es, con sus altibajos, sus problemas y cómo podemos solucionar nuestros errores. La comunicación entre los personajes para lograr entenderse y a perdonarse es muy bonita. Además de la historia, al final podemos encontrar algunos detalles sobre su producción y otras ilustraciones, una playlist y una receta muy especial para la familia de Ari.