Azahara Martín (Traductor)
Editorial: Oz Editorial (30/09/2015)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Drew ha apartado a Fable de su vida porque cree que no la merece, pero no puede olvidarla.
Fable ha intentado pasar página y seguir con su vida. Su madre sigue siendo un problema constante y es ella quien tiene que cuidar de su hermano Owen. Para poder pagar las facturas, Fable encuentra otro trabajo en The District, el nuevo bar de moda de la ciudad, que dirige el misterioso Colin.
Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige celebrar un cumpleaños... >Voir plus

vecks30
 01 febrero 2020
La historia de Drew y Fable continúa, y lo hace con más amor, más emoción, mas pasión y más dolor que en "Una semana contigo".
He disfrutado mucho con este libro, pero también lo he pasado mal. Fable sigue haciéndose la dura, aunque en el fondo necesite el apoyo de Drew más que nunca ya que las cosas con su madre no paran de torcerse. Drew sigue cargando con la culpa y los secretos, no sabe si contárselo a su padre, y necesita a Fable pero duda de si él es lo mejor para ella.
Con nuevos y antiguos personajes, Drew y Fablen luchan por seguir adelante.
El_Blog_de_Wendy
 23 julio 2018
La historia de Drew y Fable pone su bonito punto y final tras un giro completamente inesperado, pero consiguiendo ganarme por completo. Y si ha podido conmigo, con lo escéptica que estoy últimamente, estoy segura de que puede conseguir maravillar a cualquiera. Una apuesta segura no, segurísima, si os gustan las novelas New Adult y buscáis leer algo que os enamore de principio a fin.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
otros libros clasificados: traumaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth