Crítica de Best22witches

Best22witches
29 September 2021
3.5

Que bonita historia de amistad, amor, familia, amigos y comida rica…

Lo primero decir que el libro es precioso, las ilustraciones en gama de azules son increíbles. La verdad es que es de admirar todo el trabajo que supone crear una novela gráfica de este tipo, porque, además es un volumen de casi 400 páginas ilustradas, normalmente no suelen ser tan extensos.

Creo que es de las primeras novelas gráficas de este tipo, con una ambientación de aire indie, que leo/veo un beso guapo, guapo y pasionalmente bonito.

Un libro que me ha provocado muchísima hambre, unas ganas terribles de ir a cenar, a desayunar, y comer al restaurante griego, pero es que con un gyros no me he conformado… porque la historia sucede en su mayoría en una pastelería, en un hormo familiar, mejor dicho, en el horno de la familia Kyrkos.

Una historia que empieza con una amistad preciosa entre Ari y Héctor, pero que va convirtiéndose en algo especial.

Si que tengo que decir que me esperaba algo más… porque es una historia bonita, es una pareja preciosa, las ilustraciones son increíbles… pero se me ha quedado floja para su lo que es su extensión.

Ellos son adorables y la familia es muy griega, y tiene todas las condiciones para ser una historia memorable, pero… se queda simple.

Aunque no hace mucho se anunció una segunda parte, y quizás toda esa chicha (de historia, que no de comida) la vemos ahí. Ya os contaré cuando decidan publicarla.

Kevin and Savanna, gracias por la tinta*

@best_22_witches