Críticas sobre Dos chicos juntos (Heartstopper 1) (207)

dimkerbell
 18 December 2020
OMG!
Una ternura de novela grafica.
Me encanta como se van enamorando los personajes,los momentos que pasan juntos
obviamente se que no todo ser miel sobre hojuelas pero por el momento todo va bien.
Nick es el típico grandulon tierno,lo amo♥

Mas sobre el libro aqui ---> https://youtu.be/JD5JRWDdXyM
Enlace: https://youtu.be/JD5JRWDdXyM
Mari
 05 December 2020
Alice Oseman hace magia de principio a fin. Ya no solo por las ilustraciones que son PRECIOSAS y, ¿hola? ¿El detalle de las flores y las hojas revoloteando entre viñetas? Una fantasía *-* Ni que decir tiene que la historia de aceptación, descubrimiento, la amistad y el cariño que se cuece entre estas páginas es una maravilla. En serio, quiero llorar de lo bonito que es. Alice transmite a la perfección los sentimientos de los personajes, tanto que te hace partícipe de ellos, como si tú también estuvieses viviendo esos momentos y, claro está, empatizar con los chicos al máximo.

Estoy impaciente por seguir leyendo su historia y, ya que estamos, saber más de la hermana de Nick porque para el par de veces que sale, me parece muy molona y estoy segura de que nos puede regalar momentos fraternales muy divertidos y bonitos :P

La historia mezcla amistad, amor, confusión, aceptación. Es muchísimo más que solo una historia de amor. Es una historia de dos chicos que tratan de comprender lo que sienten, de seguir adelante incluso cuando piensan que no va a pasar, de aceptarse y valorarse a uno mismo y pasar de la gente que solo te hace sentir incómodo. Una historia que nos llega de lleno al corazón ^^
Enlace: https://wanderingbookreader...
Luentreletras
 29 November 2020
AAAAAAAA AMO DEMASIADO, d'E M A S I A d'O. ❤😍✨

Había escuchado muy buenas críticas de estas historia y me imaginaba que la iba a amar, pero no pensé que me iba a hacer emocionar y gritar tanto como lo hizo. Los protagonistas son todo lo que está bien en este mundo,me llegaron al cora y los amo mucho mucho. Sin duda de las mejores novelas gráficas que he leído por lo bella que es la historia y la facilidad con la que uno conecta con los personajes. Les juro, el hype de esta saga es por algo. Denle una oportunidad porque la van a amar y les va a alegrar su corazoncito 🥰

Pd: Charlie Spring Te amo, veni que te adopto y te cuido para que nadie te lastimeeeee
themagicallibrary
 26 November 2020
Heartstopper es una novela gráfica escrita e ilustrada por Alice Oseman, que publicó con apenas 21 años y financió gracias a Kickstarter y Patreon (amo estas historias de autoedición financiada por crowdfunding que tienen éxito ♥).

Esta vendría a ser una historia spin-off de Solitaire, su primera novela, sobre dos de los personajes secundarios: Nick y Charlie. En mi caso me "spoileé" al leer la nota de la autora donde cuenta quiénes son, porque da por sentado que si leíste Heartstopper es porque primero leíste la anterior, de la cual sale este spin-off. Así que recomendación número uno: aunque es bastante obvio lo que cuenta, porque dah, es una historia de amor, igual si no te gusta saber nada de nada, como es mi caso, salteá esa explicación en la nota de la autora.

RESEÑA COMPLETA EN THE MAGICAL LIBRARY
Enlace: http://themagical-library.bl..
Layaluciasbookshelf_
 20 November 2020
En estas novelas conocemos las historias de Charlie y de Nick, un chico que va un curso por encima de él.
Esta amistad empieza cuando les sientan juntos en una clase y empiezan a ser amigos.
Nick le pregunta si quiere entrar en el equipo de rugby, con esta acción se hacen muy buenos amigos...

Esta es una de las primera novelas gráficas que leo, pero me ha encantado desde la primera página.
Es una historia muy bonita y muy fácil de leer en inglés, aunque no tengas un nivel muy alto del idioma.
Terminas una hoja y querías saber qué pasaba en la siguiente, y esto con los tres libros.
Estas novelas las recomiendo mucho, porque son muy entretenidas y están muy bien para pasar una tarde leyendo. Y ESTOY DESEANDO QUE SE PUBLIQUE LA CUARTA PARTE.
leeresconocimiento
 17 November 2020
¡𝘘𝘜𝘌 𝘓𝘐𝘉𝘙𝘖 𝘋𝘌𝘓 𝘉𝘐𝘌𝘕!⁣

Es la primera novela gráfica que tengo en físico y les aseguro que leerla y pasar las páginas fue una experiencia re linda.⁣

Para los que desconocen la historia, les hago un breve resumen: Nick y Charlie son puestos juntos en un grupo de estudio en el colegio. Se hacen amigos, y Charlie se enamora de Nick…⁣

¡Lo bien que hace esta historia para el corazón! Es una caricia al alma; desde la primera página te enganchas y no podés parar - es corta + cute + LGBT.⁣

Son contados los libros que tocan el amor juvenil/adolescente sin que sea tóxico - ya sea amor entre amigos o en una pareja. Así que me sorprendí gratamente al haberme topado con dos amigos que tienen una relación muy linda (¿se convertirá en algo más?).⁣

Aunque también nos muestran la otra cara de la moneda: Charlie tuvo una relación tóxica con su ex-novio, situación que muchas veces es pasada por alto pero que no debería ser así. Esto le dejó muchos temores, me sentí muy identificada con su actitud y personalidad.⁣

El final, ¡¡𝐍𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐏𝐔𝐄𝐃𝐄𝐍 𝐃𝐄𝐉𝐀𝐑 𝐀𝐒Í!! Pero para alegría de todos, la Editorial ya publicó el segundo tomo.⁣

Al final hay contenido exclusivo súper interesante: los uniformes del colegio, fichas con más info de los personajes; y, lo que más me gustó, el detrás de escena - es decir, cómo fue el proceso de crear esta novela gráfica.⁣
Dannylobito
 14 November 2020
Hoy os traigo la reseña de " Heartstopper" Volumen 1 :
Sin spoiler : 🤗🤗🤗🤗
Todo comienza con dos chicos besandose en una biblioteca suena el timbre y se separan.
Uno de ellos se llama Charlie y llega a una clase donde lo sentaran con un chico guapo y del cual se enamora , iran dia tras dia compartiendo experiencias , otro chico se llama Nick y este sera quien comparta esas experienxias con Charlie y finalmente encontraremos a Ben el cual ....
Una historia sencilla , con un dibujo simple y lleno de amor y realidad , esto es lo que tal vez nos atrae tanto a los lectores su realidad y su sencillez , pues a veces la vida consiste en esto : amar o ser amado , secreto y mentiras.
Le doy 5/5 🐼🐼🐼🐼🐼
Nat01
 28 October 2020
uando empecé esta novela gráfica la inicie con mucha ilusión de encontrarme una historia de amor muy bonita y llena de momentos tiernos, y fue justamente lo que encontré 😍.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En un principio vemos cómo se va desarrollando la amistad de Charlie y Nick, para luego convertirse en un romance 🥰. La parte de su amistad me gustó bastante ya que somos testigos de cómo van creciendo sus sentimientos el uno por el otro, cosa que me encantó como se desarrolló.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La ilustración es bellísima, te transmite muchas emociones y no te cansas de leer la misma página una y otra vez, el lenguaje que usa la autora es muy simple, si estás pensando en empezar a leer en inglés esta es una muy buena opción ✅. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Otro punto a favor es que conforme avanza la lectura (en los otros volúmenes) 💜 la autora expone la homofobia y los desórdenes alimenticios de una forma muy consciente y ligera sin quitarle importancia o peso a esas situaciones.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Y como estamos en el mes del orgullo que mejor momento para darle una oportunidad a esta historia de amor llena de inocencia y ternura.
anitamiarmita
 26 October 2020
#Heartstopper #DosChicosJuntos es una novela gráfica de @aliceoseman editada por @teenplanetlibro
Esta es la historia de #Charlie, un chico gay que ha sufrido acoso en el instituto por haber salido del armario. Es un chico muy sensible, tímido y soñador.
Pero también es la historia de #Nick que tendrá que encontrarse a sí mismo. Y que en una amistad lo hallará todo. Nick es abierto, sencillo y alegre.
La historia me ha parecido preciosa, entrañable y tierna. Me ha conmovido mucho. Los diálogos son sencillos pero muy directos y expresivos.
Los dibujos son muy sencillos pero también muy dulces. Tengo que destacar la sonrisa de Charlie, es tan especial que no he podido evitar sonreír con él en cada viñeta.
Vamos a vivir página a página cómo nace una amistad muy bonita entre estos dos chicos tan especiales y que os va a calar hondo.
Su diseño es tapa blanda con solapas y portada a color, sin embargo en su interior la historia se desarrolla en blanco y negro a lo largo de sus 285 páginas.
Estoy deseando leer el siguiente tomo para ver cómo sigue esta aventura tan preciosa.
entrescritos_ynovelas
 20 October 2020
Si me pidieran que describiera cómo ha sido la lectura de estos tres volúmenes diría: una delicia. Es amor en cuanto empiezas a leerlos. Desde hacía tiempo los he ido viendo en las redes sociales y promocionados en algunas librerías pero no me había animado hasta ahora, ya que en España solo han publicado el primero en español. Pero al ver que había una oferta de los tres libros en inglés, y viendo lo sencillo de los diálogos, me he embarcado en su lectura en ese idioma. Y ¡qué acierto!. Soy de las que opinan que muchas veces es mejor (si lo entiendes) leer o ver las cosas en versión original, ya que puedes ver los matices de cada cosa que se dice o hace y en este caso es un viaje emocional entre páginas con diálogos muy simples pero profundos y por unos dibujos que, dentro de su simpleza de trazo, hace que puedas zambullirte en su historia y ser una espectadora de algo tan bonito como es el amor. Hacía tiempo que no me quedaba con tantas ganas de leer más sobre una historia y es una buena sensación, por lo que os lo recomiendo 100%

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas