Crítica de leeresconocimiento

leeresconocimiento
17 November 2020
¡𝘘𝘜𝘌 𝘓𝘐𝘉𝘙𝘖 𝘋𝘌𝘓 𝘉𝘐𝘌𝘕!⁣

Es la primera novela gráfica que tengo en físico y les aseguro que leerla y pasar las páginas fue una experiencia re linda.⁣

Para los que desconocen la historia, les hago un breve resumen: Nick y Charlie son puestos juntos en un grupo de estudio en el colegio. Se hacen amigos, y Charlie se enamora de Nick…⁣

¡Lo bien que hace esta historia para el corazón! Es una caricia al alma; desde la primera página te enganchas y no podés parar - es corta + cute + LGBT.⁣

Son contados los libros que tocan el amor juvenil/adolescente sin que sea tóxico - ya sea amor entre amigos o en una pareja. Así que me sorprendí gratamente al haberme topado con dos amigos que tienen una relación muy linda (¿se convertirá en algo más?).⁣

Aunque también nos muestran la otra cara de la moneda: Charlie tuvo una relación tóxica con su ex-novio, situación que muchas veces es pasada por alto pero que no debería ser así. Esto le dejó muchos temores, me sentí muy identificada con su actitud y personalidad.⁣

El final, ¡¡𝐍𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐏𝐔𝐄𝐃𝐄𝐍 𝐃𝐄𝐉𝐀𝐑 𝐀𝐒Í!! Pero para alegría de todos, la Editorial ya publicó el segundo tomo.⁣

Al final hay contenido exclusivo súper interesante: los uniformes del colegio, fichas con más info de los personajes; y, lo que más me gustó, el detrás de escena - es decir, cómo fue el proceso de crear esta novela gráfica.⁣