Crítica de Nat01

Nat01
28 October 2020
uando empecé esta novela gráfica la inicie con mucha ilusión de encontrarme una historia de amor muy bonita y llena de momentos tiernos, y fue justamente lo que encontré 😍.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En un principio vemos cómo se va desarrollando la amistad de Charlie y Nick, para luego convertirse en un romance 🥰. La parte de su amistad me gustó bastante ya que somos testigos de cómo van creciendo sus sentimientos el uno por el otro, cosa que me encantó como se desarrolló.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La ilustración es bellísima, te transmite muchas emociones y no te cansas de leer la misma página una y otra vez, el lenguaje que usa la autora es muy simple, si estás pensando en empezar a leer en inglés esta es una muy buena opción ✅. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Otro punto a favor es que conforme avanza la lectura (en los otros volúmenes) 💜 la autora expone la homofobia y los desórdenes alimenticios de una forma muy consciente y ligera sin quitarle importancia o peso a esas situaciones.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Y como estamos en el mes del orgullo que mejor momento para darle una oportunidad a esta historia de amor llena de inocencia y ternura.