Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
26 October 2020
#Heartstopper #DosChicosJuntos es una novela gráfica de @aliceoseman editada por @teenplanetlibro
Esta es la historia de #Charlie, un chico gay que ha sufrido acoso en el instituto por haber salido del armario. Es un chico muy sensible, tímido y soñador.
Pero también es la historia de #Nick que tendrá que encontrarse a sí mismo. Y que en una amistad lo hallará todo. Nick es abierto, sencillo y alegre.
La historia me ha parecido preciosa, entrañable y tierna. Me ha conmovido mucho. Los diálogos son sencillos pero muy directos y expresivos.
Los dibujos son muy sencillos pero también muy dulces. Tengo que destacar la sonrisa de Charlie, es tan especial que no he podido evitar sonreír con él en cada viñeta.
Vamos a vivir página a página cómo nace una amistad muy bonita entre estos dos chicos tan especiales y que os va a calar hondo.
Su diseño es tapa blanda con solapas y portada a color, sin embargo en su interior la historia se desarrolla en blanco y negro a lo largo de sus 285 páginas.
Estoy deseando leer el siguiente tomo para ver cómo sigue esta aventura tan preciosa.