Editorial: Booket (10/05/2023)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

guanche
 02 February 2024
Leí los anteriores y quería retomar donde lo dejé sin embargo, me ha decepcionado. Para mí el màs flojo de la serie, de los que he leído.
Está ambientada en Escocia narrada en dos tiempos con dos historias diferentes pero que concluyen en una misma. No he conseguido conectar con ninguno de los personajes y eso ha hecho que la historia en mi cabeza vaya perdiendo fuerza. Posiblemente he echado de menos más intriga a lo que me tiene acostumbrada su escritora. Lo que me ha gustado; ambientado en Escocia eso me enamoró, sus castillos.
LadyMalpenda
 17 July 2023
Como siempre, las novelas de Maria Oruña son entretenidísimas. Ideales para una lectura de verano o para leer envuelta en una mantita con el frío del invierno. Las historias de esta escritora gallega tienen cierto aire de novela de misterio antigua, con un rollito a lo Agatha Christie, pero en versión moderna y actualizada. Misterios no demasiados, truculentos, con muy buena documentación, excelentes descripciones de los escenarios y personajes bien dibujados. Muy recomendable para lectura de evasión y placer tranquilo.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer