Editorial: Seix Barral (07/05/2019)
Tras quince años de encierro, Aurelio Blanco sale de la prisión donde ingresó acusado del fraude de Olinka, un fraccionamiento de lujo levantado gracias a negocios turbios y despojos de tierras comunales.

Por lealtad a los Flores, su familia política, Blanco asumió la culpa con la promesa de que saldría pronto, pero fue abandonado a su suerte. Ahora, en libertad, quiere recuperar lo que le fue arrebatado: un hogar, una hija, una vida.

O... >Voir plus

elperiodico02 julio 2019
Antonio Ortuño construye una comedia humana sobre el poder destructor de la ambición.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
elmundo07 junio 2019
'Olinka', la nueva novela del escritor mexicano retrata el pacto entre la burguesía de Guadalajara, su ciudad, con los narcos para los que han actuado como blanqueadores de dinero, agentes inmobiliarios e imitadores de poca categoría, mala conciencia y desigual fortuna.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
ElPais06 mayo 2019
El escritor fabula en su última novela, ‘Olinka’, sobre la especulación inmobiliaria, el crimen y las guerras de poder entre la clase alta mexicana.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
elinformador06 mayo 2019
Con “Olinka” el escritor tapatío Antonio Ortuño nos transporta desde los rincones de nuestro entorno hasta los sitios donde las letras no pueden salir huyendo.
Leer la crítica en el sitio web: elinformador
otros libros clasificados: literatura mexicanaVer más

Otros libros de Antonio Ortuño (2)Ver más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro