Editorial: Corregidor (02/03/2004)

Videos de Olga Orozco (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Olga Orozco
Mientras tanto, del Museo del libro y de la lengua, propone acercarse a nuevas lecturas de la cuarentena a través de la reflexión de artistas, escritores y pensadores.
Dolores Reyes docente, feminista, activista de izquierda y madre de siete hijes. Publicó Cometierra (2019). “El revés de la trama” (1979) de la poeta argentina Olga Orozco (1920-1999).
Mientras tanto contiene las secciones ¡Adentro! (aguafuertes de cuarentena), columna semanal de María Moreno, Subrayados feministas, lecturas feministas leídas por diversas militantes, profesionales y escritores y La kermés en casa, videos que recopilan el arte de madres y de padres para entretener a los chicos en casa. Mientras tanto incluye una intervención semanal sobre las lenguas de los pueblos originarios.
otros libros clasificados: poesíaVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti