ISBN : B015Q7DCG0
Editorial: Ediciones Versatil (05/10/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
NUEVA YORK, 1921 Durante la primavera de 1921, Helen McKerrigan-Montero viaja a Nueva York para acompañar a su hermana Laura, a punto de dar a luz. Debido a una absurda confusión, se convierte en el objetivo de una banda de gángsters de los bajos fondos. Para su sorpresa, el responsable de su protección es alguien a quien no ha podido olvidar. El comisario Ray Donnelly asume el deber de proteger a Helen hasta ver entre rejas a quienes dispararon contra ella. Mientra... >Voir plus

FINA
 09 octubre 2018
Me ha gustado mucho, una historia perfecta que tiene de todo, amor, ternura, pasión, algo de suspense y acción policial, no me la esperaba así para nada, conociendo a Helen de Delicias y Secretos en Manhattan, me ha sorprendido y me ha enamorado con su valentía y decisión, también me ha hecho reír, sobre todo con el episodio de la moto y llorar en más de una ocasión. Oliver, pone el punto tierno, personaje entrañable que saca a la verdadera Helen su amor incondicional y Ray un tozudo "Rey de las excusas" al que le cuesta reconocer sus sentimientos. Me ha parecido muy bien escrita y documentada, en una época que me apasiona. Os lo recomiendo mucho, preferible leer antes el anterior, para conocer a la familia de Helen, que por cierto me ha encantado saber de todos ellos.
Vane24
 13 agosto 2019
Me ha gustado mucho la historia.
Además de que no es la típica historia de amor, ya que nos encontramos con un misterio/robo.
Los sentimientos a flor de piel en más de una situación como con el pequeño ;)
Una prota con mucho carácter y que además nos hace reír en más de un momento. Ambos muy cabezones... pero que a la par nos llenan de ternura según vamos adentrándonos en sus vidas
Vane24Vane2412 octubre 2019
Helen se levantó con el aspecto fresco de una rosa recién abierta, gracias al colorete. Aunque le costó conciliar el sueño de tan enfadada como se acostó. Y no recordaba haber dado tantas vueltas en la cama desde hacía años. En cuanto salió del dormitorio su fino olfato distinguió el agradable olor del café recién hecho. Bajó las escaleras atraída por ese aroma, no existía otro mejor por las mañanas. Escuchó ruido en la cocina. Dado que estaban solos en la casa, quien trasteaba entre fogones no podía ser otro que el culpable de su noche peleándose con las sábanas.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth