Las mejores frases de Delirium (11)

MonTse
MonTse 13 febrero 2018
Te amo. Recuerda. Eso no pueden quitártelo
Galena 18 diciembre 2017
Quien trata de alcanzar el cielo de un salto puede caerse, es cierto. Pero también puede que vuele.
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 26 marzo 2018
Amor, la más mortal de las cosas mortales. Te mata tanto cuando la tienes como cuando no la tienes.
AdellaBrac
AdellaBrac 25 enero 2018
Prefiero morir a mi manera que vivir a la suya.
Galena 18 diciembre 2017
Se que la vida no es vida si te limitas a dejarte llevar por ella .
Galena 18 diciembre 2017
Una voz tan familiar que es como si la hubiera estado esperando desde el principio, como si la hubiera oído desde siempre en mis sueños.
Galena 18 diciembre 2017
Ligeras hebras de música comienzan a entretejerse y a ascender en el aire, suavemente, como un suspiro, al principio tan bajo que parece una brisa. Este tema es delicado y frágil, como si cada nota fuera cristal hilado, o una hebra de seda que serpentea en el aire nocturno.
Galena 18 diciembre 2017
Las enfermedades más peligrosas son aquellas que nos hacen creer que estamos sanos.
Galena 18 diciembre 2017
Ya sabes que no puedes ser feliz a menos que seas desgraciada alguna vez, ¿verdad?
Galena 18 diciembre 2017
A veces siento que si uno observa las cosas, si se sienta quieto y deja que todo exista frente a él, el tiempo se detiene por un instante y el mundo se congela a medio giro. Solo por un instante. Y si de algún modo uno es capaz de vivir en ese segundo, puede vivir para siempre.

La chica del tren

En qué año fue publicada esta novela

2014
    2015