Las mejores frases de Delirium (18)

RaquelSilMer13 13 julio 2020
Solo recuerdo la presión cálida de sus dedos en mi cara por la noche y las últimas palabras que me susurró: .
RaquelSilMer13 11 julio 2020
Dicen que en los viejos tiempos el amor llevaba a la gente a la locura.
RaquelSilMer13 02 agosto 2020
Si oyes que el pasado te habla, si sientes que tira de tu espalda y que te pasa los dedos por la columna, lo mejor que puedes hacer, lo único, es correr.
RaquelSilMer13 02 agosto 2020
Sé que el pasadova a tirar de ti hacia abajo y hacia atrás, que te va a engañar con el susurro del viento y los gemidos de los árboles, que te va a impulsar a descifrar lo que no entiendes, a recomponer lo que estaba roto. No hay esperanza. El pasado no es más que un lastre. Se instala en tu interior como una piedra.
RaquelSilMer13 21 julio 2020
Casi todas las cosas, incluso los mayores movimientos de la Tierra, tienen su comienzo en algo pequeño. Un terremoto que destruye una ciudad puede comenzar con un temblor, con un estremecimiento, con una respiración.
RaquelSilMer13 19 julio 2020
Me atraviesa un filo agudo de tristeza, veloz y profundo. Supongo que tenía que suceder en un momento u otro. Siempre supe que ocurriría. Todas las personas en quienes confías, todas aquellas con las que crees que puedes contar, te acaban decepcionando.
RaquelSilMer13 17 julio 2020
Es como si el ojo giratorio que sé que está siempre vigilando se hubiera quedado ciego por una fracción de segundo, como si la mano que te ha guiado toda tu vida desapareciera de repente y te dejara libre para moverte en cualquier dirección.
MonTse
MonTse 13 febrero 2018
Te amo. Recuerda. Eso no pueden quitártelo
Galena
Galena 18 diciembre 2017
Quien trata de alcanzar el cielo de un salto puede caerse, es cierto. Pero también puede que vuele.
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 26 marzo 2018
Amor, la más mortal de las cosas mortales. Te mata tanto cuando la tienes como cuando no la tienes.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth