Las mejores frases de Delirium (22)

AnaBreen
AnaBreen 01 October 2021
Por un segundo, hasta la música desaparece y todo lo que oigo es algo firme, sereno y bello, como el toque lejano de un tambor, y pienso "Estoy escuchando mi corazón", pero sé que es imposible, porque mi corazón también se ha detenido. Mi visión hace un zoom de cámara otra vez y lo único que veo es a él.
ByunAby
ByunAby 14 September 2021
Algún día, todos seremos salvados
Jeniferlaughs
Jeniferlaughs 18 April 2021
Te amo. Recuerda. Eso no pueden quitártelo.
Jeniferlaughs
Jeniferlaughs 18 April 2021
Noventa y cinco días más y estaré a salvo. Estoy nerviosa, claro. Me pregunto si la intervención dolerá. Quiero que pase ya. Me cuesta tener paciencia. Es difícil no tener miedo estando aún incurada, aunque lo cierto es que, por el momento, los deliria no me han tocado. Aun así, me preocupo. Dicen que en los viejos tiempos el amor llevaba a la gente a la locura. El Manual de FSS también cuenta historias de personas que murieron por un amor perdido o por uno que nunca llegaron a encontrar, que es lo que más pánico me da.
RaquelSilMer13 02 August 2020
Si oyes que el pasado te habla, si sientes que tira de tu espalda y que te pasa los dedos por la columna, lo mejor que puedes hacer, lo único, es correr.
RaquelSilMer13 02 August 2020
Sé que el pasadova a tirar de ti hacia abajo y hacia atrás, que te va a engañar con el susurro del viento y los gemidos de los árboles, que te va a impulsar a descifrar lo que no entiendes, a recomponer lo que estaba roto. No hay esperanza. El pasado no es más que un lastre. Se instala en tu interior como una piedra.
RaquelSilMer13 21 July 2020
Casi todas las cosas, incluso los mayores movimientos de la Tierra, tienen su comienzo en algo pequeño. Un terremoto que destruye una ciudad puede comenzar con un temblor, con un estremecimiento, con una respiración.
RaquelSilMer13 19 July 2020
Me atraviesa un filo agudo de tristeza, veloz y profundo. Supongo que tenía que suceder en un momento u otro. Siempre supe que ocurriría. Todas las personas en quienes confías, todas aquellas con las que crees que puedes contar, te acaban decepcionando.
RaquelSilMer13 17 July 2020
Es como si el ojo giratorio que sé que está siempre vigilando se hubiera quedado ciego por una fracción de segundo, como si la mano que te ha guiado toda tu vida desapareciera de repente y te dejara libre para moverte en cualquier dirección.
RaquelSilMer13 13 July 2020
Solo recuerdo la presión cálida de sus dedos en mi cara por la noche y las últimas palabras que me susurró: .

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas