Las mejores frases de Delirium (18)

AdellaBrac
AdellaBrac 25 enero 2018
Prefiero morir a mi manera que vivir a la suya.
Galena 18 diciembre 2017
Se que la vida no es vida si te limitas a dejarte llevar por ella .
Galena 18 diciembre 2017
Una voz tan familiar que es como si la hubiera estado esperando desde el principio, como si la hubiera oído desde siempre en mis sueños.
Galena 18 diciembre 2017
Ligeras hebras de música comienzan a entretejerse y a ascender en el aire, suavemente, como un suspiro, al principio tan bajo que parece una brisa. Este tema es delicado y frágil, como si cada nota fuera cristal hilado, o una hebra de seda que serpentea en el aire nocturno.
Galena 18 diciembre 2017
Las enfermedades más peligrosas son aquellas que nos hacen creer que estamos sanos.
Galena 18 diciembre 2017
Ya sabes que no puedes ser feliz a menos que seas desgraciada alguna vez, ¿verdad?
Galena 18 diciembre 2017
A veces siento que si uno observa las cosas, si se sienta quieto y deja que todo exista frente a él, el tiempo se detiene por un instante y el mundo se congela a medio giro. Solo por un instante. Y si de algún modo uno es capaz de vivir en ese segundo, puede vivir para siempre.
Tinuwel
Tinuwel 12 diciembre 2017
—Llevo tu corazón conmigo. Lo llevo en mi corazón. Nunca estoy sin él…
Sigue hablando y sus palabras me pasan por encima como si me lavaran, como la luz del sol pasa sobre la superficie del agua y se filtra hasta las profundidades, iluminando la oscuridad. Mantengo los ojos cerrados. Es asombroso: aun puedo ver las estrellas, galaxias enteras que florecen desde la nada, soles rosas y violetas, vastos océanos plateados, mil lunas blancas.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth