Editorial: B De Blok (Ediciones B) (04/03/2015)

Calificación promedio : 3.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Una novela de la autora superventas de Si no te despierto.

Pánico es mucho más que un juego legendario... Heather nunca pensó que competiría y Dodge nunca ha tenido miedo de jugar...

Pánico comenzó como tantas otras cosas en Carp, un pueblo de doce mil habitantes en medio de la nada: porque era verano y no había nada más qué hacer. Heather nunca pensó que competiría en Pánico, el legendario juego en que solo participan estudiantes del ú... >Voir plus

Saramn96
 15 marzo 2020
Lo primero que tengo que comentar de este libro es la traducción latina. Siempre digo que me fastidia por el hecho de pagar por algo que no esté en el español de aquí, pero que no es algo que me saque de la lectura, pero esta vez sí.
Normalmente, entiendo las expresiones latinas por el uso de las redes sociales, por haber leído en Wattpad o lo que sea, pero en Pánico ha habido frases que no he entendido.
Exceptuando eso, es una novela que me ha encantado.
Pánico está narrado desde dos puntos de vista: Heather y Dodge. Ambos son muy parecidos y diferentes al mismo tiempo. Los dos viven en condiciones un poco precarias, pero mientras Dodge ama a su familia, Heather odia la espiral de drogas en la que se ha sumido su madre.
Cada uno tiene sus razones para jugar, que tampoco voy a decir porque, si bien no creo que sea spoiler, tampoco quiero destriparos todo el libro.
Los dos, así como algún que otro personaje secundario, tienen una evolución importante según pasan las páginas.
Algo que no me ha entusiasmado es que parece que Pánico y la vida de los protagonistas están desconectados. En un capítulo se narra una prueba del juego y en el siguiente cómo el protagonista está haciendo cualquier cosa en su casa, como si no fueran las mismas personas.
La idea del juego me ha gustado mucho, e incluso he llegado a pasar un poco de miedo en ocasiones, aunque el final me ha parecido sin más (tal vez incluso un poco surrealista),
Aun así, creo que es una de las principales causas de la evolución que os comentaba que tienen los personajes principales.
La trama me ha gustado mucho, tanto por la parte de Pánico como por los problemas que tienen los protagonistas, sus inquietudes, etcétera. En esta novela se ve mucho de amistad, amor y muchas otras cosas.
Esperaba mucho menos de este libro pero, si bien tampoco ha sido la bomba, me ha gustado mucho.
Enlace: http://perdidaentrenovelas.b..
MarianaKriiss
 09 junio 2019
No sé muy bien qué esperaba encontrar en este libro pero, definitivamente, no fue nada de lo que encontré y qué genial eso!!! Porque me encantó!!! MUCHO!!! Los libros de Lauren Oliver no tienen pierde para mí, casi siempre me fascinan. La idea de Pánico me pareció súper original y muy bien desarrollada, los personajes principales fueron entrañables y hubo otros a los que odié y otro par que me dieron igual. Leer esta historia fue emocionante, refrescante y me alegró el cómo terminó todo. Súper recomendado!!!

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo